![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] varios tipos de baterias para Blackberry
Buenas he conseguido en la limpieza de la empresa bastantes baterias de Blackberry, son lo siguientes modelos.
De los dos primeros modelos tengo tanto nuevas(completamente originales y empaquetadas) como baterias, usadas con poco uso tambien originales. De las ultimas solo tengo usadas. El precio es el siguiente: Baterias nuevas 8€ unidad /14 el par. Baterias usadas 4 € unidad. El envio sera a cargo del comprador por la forma de entrega elegida, creo que se puede enviar por correo ordinario. Tambien recogida en mano en Madrid. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Cerramos el hilo por lo siguiente: No está permitido ningún tipo de venta o servicio profesional en el subforo de mercadillo de HTCMania. Este subforo es exclusivo para ventas domésticas entre los usuarios de HTCMania. Con usuario profesional nos referimos a lo siguiente: Usuarios con stock "ilimitado". Stock ilimitado es todo aquel que repone sus existencias, pide más unidades o vende/compra unidades elevadas de un producto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2532111 Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|