|
Como empezar?
Bueno, el caso es que se la he comprado a mi amigo la tablet y en principio la interfaz me agrada. Ya le hice root y demas. Ahora:
1.- Me conviene cambiarla de region para actualizar o son solo simples mejoras? 2.- Como cambio de region? Vi que habia un tal AIO 4.x de condi o algo asi en XDA, ese es el que me sirve? Y si es ese, que version escojo? Veo que solo es de darle un click y pum no? 3.- En caso de actualizar a la r5a que creo es en la que van, se pede hacer root de nuevo como lo hice anteriormente(try tab 7 del post de un compañero de aqui en el foro)? |
|
|
-Si te conviene actualizarla a la release5
-cambias de rgion con AIO tools V4.0,y aja solo ppnes region changer y escojes US,y luego n tu tablet ve a actualizar sistema y ya, -al actualizar se quita el root,pero pueds rootearla de la misma manera,es muy facil Hazlo te lo recomiendo! |
|
|
Cita:
2 creo que es con la app que mencionas ahi un tutrial de ocmo hacerlo 3 si se puede hacer root de nuevo saludos |
|
Genia, gracias a los 2 por las respuestas rapidas. Me pongo a ello de inmediato y comento que tal me fue. Por cierto, puedo actualizar asi con el Root? Y alguien sabe como instalar los drivers de ADB en Windows 8?
|
|
CLARO..se puede actualizar teniendo root
solo que al actualizar a releas 5a tendras que volvr a rootear ya sabes como asi que no le veras problema y otra funcion que me a gustado del release 5a es el modo invitado,,, de lujo esa funcion ..yo instale los drivers en win 7 asi que desconozco pero igual en google lo encontraras.. saludos..y buena adquisicion y regalada mas que nada ... sea la de 16 o 32 gb te la regalaron casi casi... |
|
Bueno, pues ya cambie lo de la region a US, despues de eso me fui a buscar actualizacion y me salto una de 262 MB o algo asi, ya se actualizo y todo bien, ahora en acerca de pone 4.0.3(release5) el detalle es que no puedo lograr hacerle root. La vez pasada quedo a la segunda, pero ahora no, ya van como 6 o 7 veces que intento hacerlo y no. Lo hice con la version que dejaron aqui en el foro y con la 15 que creo es la mas nueva pero nunca lo hace, todo va bien hasta la parte donde deberia aparecer el terminal emulator pero jamas lo muestra, entro y pongo las lineas pero no lo hace, le doy rollback o algo asi, lo vuelvo a intentar pero mas de lo mismo. Alguien me hecha una mano?
|
|
|
Cita:
ok en el mismo programa... ya no des rootear sino unroot vaya desrooteala aunq no lo este tu dale.. despues reinicia el tablet y repite el proceso de root debe funcionar ami me paso y eso hice supongo que los datos fallan y eso del unroot lo arregla para volver a instalar limpiamente el root supongo saludos.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|