![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola foro, hice hace tiempo un root a mi SII pero desde entonces me está dando problemas, me gustaría poder dejarlo como si viniese de fabrica pero no sé como volver atrás, he estado mirando por el foro pero indican que debo usar el mismo procedimiento que usé para rootearlo, el problema es que no sé cual usé y como se me formateó el ordenador no tengo los programas tampoco que usé.
Hay algún alma caritativa que me pueda ayudar?? soy bastante torpe, lo admito |
|
|
|
|
|
yo se la forma pero en ics es como yo lo hago a ver si te funciona a ti, si ya has flasheado alguna custom rom o kernel el contador de flasheos comienza a marcar en caso de que sea asi instala triangle away y con ese lo dejas a cero es el primer paso despues flasheas la ultima rom 4.0.3 liberada por tu operadora la 4.0.4 no por el tema del brick bug despues de eso entras a recovery y haces wipe factory reset o un reseteo completo de fabrica asi no dejas rastro del root esa es la manera como yo lo hago y me a funcionado en el sat ni en cuenta que alguna vez mi equipo tuvo root espero te ayude eso
|
|
|
|
Muchas gracias lovg_hdz, voy a intentarlo y ya te cuento, y nuevamente muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|