![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS Se reinicia en la primera pantalla
Hola a todos, se que es un tema más que repetido y estareis cansados de oirlo, pero no consigo solucionarlo, y llevo dos días leyendo post.
Me han traido un SGS1 de un amigo para arreglarselo. El tlf entra sin problemas en Modo Downloading y en modo recovery, con lo cual la solución sería facil, flashear la JVU y a tirar....... Pues le he flasheado (sin problema) la JVU, varias veces, Lo he intentado con otras tantas, y se flashea sin problemas. Peeeeeero a la hora de reiniciarse sale la pantalla donde sale el modelo Galaxy S i9000, está un ratito y se reinicia en la misma pantalla. Si lo dejas un buen rato, llega a la animacion de la "S" y suena la musiquita, pero se vuelve a reiniciar, otra vez, la animación de la "S", esta vez sin musiquita. Lo he llegado a dejar toda la noche reiniciandose, y lo único que he conseguido ha sido que se gaste la batería. la cargo y vuelve a hacer lo mismo. Ya no se que hacer. Un saludo Última edición por daltonbross Día 14/09/12 a las 11:48:05 |
|
|
|
|
|
has probado a formatear todo desde el recovery? A ver si hay algo que este corrupto y está dando el coñazo. Formatea todo, incluso la SD, y flashea sin sim y sin tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice la primera vez, flashsee la JVU, formatee todo y volví a flashearla, y sigue igual. No obstante lo volveré a intentar. Todo lo que estoy haciendo es sin SD ni SIM.
Muchas gracias Lizard, a ver si a alguien más se le ocurre alguna otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue igual. Cuando carga la pantalla del recovery por primera vez, esto es lo que sale. Alguien tiene idea de qué puede ser y cómo solucinarlo?
recovery.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, le he flasheado roms froyo y ginger, stock libre y del operador, le he hecho veintemil wipes, y esto sigue haciendo lo mismo. A nadie se le ocurre algo que pueda intentar? Please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
Dalton, yo tengo el mismo problema...sólo que la primera vez que lo dejé reiniciando después de haber metido la rom, el teléfono inició lo más bien. Leí en otros foros que puede ser que se haya roto la memoria interna, y que es un problema común...espero que no sea este problema porque sino, sería bastante costoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo y lo e solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|