|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Recuperar el 3G en los G300 de Latinoamérica y otras regiones con banda 850 MHz Hoy os traigo una buena noticia a los que tengan el G300 con la banda de 850 MHz de Latinoamérica, Australia, etc. Ya podéis recuperar el 3G en vuestros teléfonos. Sólo tenéis que flashear el zip que os pongo a continuación en cualquier custom recovery (CWM o TWRP) y es válido para cualquier ROM, ya sea Stock o Cocinada, GB o ICS, da igual: Descarga: http://www.solidfiles.com/d/558c367073 Créditos al compañero ceansaga, al cual le di las instrucciones para extraer los modems de su ROM original de la compañia "Claro" y los donó. También a CBlike por testarlo y confirmar que funciona, y a jsevi83 por dejarme usar de base uno de sus zips. Última edición por Alkalinorap Día 24/05/13 a las 22:01:59. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto alka. Muy atento como siempre
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu esfuerzo
![]() Debería de funcionar igual para los de Australia con el 3G de 850 MHz, ¿no? http://www.modaco.com/topic/359227-t...-the-humanity Lo posteaste también en MoDaCo?
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu esfuerzo
![]() Debería de funcionar igual para los de Australia con el 3G de 850 MHz, ¿no? http://www.modaco.com/topic/359227-t...-the-humanity Lo posteaste también en MoDaCo? ![]() Luego lo postearé en Modaco si eso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
parece que en Tailandia tienen el mismo problema:
http://www.modaco.com/topic/362434-r.../#entry2122083 "Thank you for information, my 3G is now back to life ![]() PS. My network is dtac 3G 850 Mhz HSPA, Thailand." Y con tu trabajo lo solucinaron ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor su infinita ayuda .. soy de usuario de "claro ecuador" y esto me vendria al dedo pero mi ignoracia hace que no pueda reparar mi error... al querer flashear el cel con el instalador facilitador me sale este error "Signature verification failed" ... Por favor su ayuda la room que tengo es la la oficial de huawei 4.0.3 banda base 2030 y compilacion u8815v100r001c00b952...
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Por favor su infinita ayuda .. soy de usuario de "claro ecuador" y esto me vendria al dedo pero mi ignoracia hace que no pueda reparar mi error... al querer flashear el cel con el instalador facilitador me sale este error "Signature verification failed" ... Por favor su ayuda la room que tengo es la la oficial de huawei 4.0.3 banda base 2030 y compilacion u8815v100r001c00b952...
Muchas Gracias ![]() Si lo flasheas en el recovery original es obvio que no va a aceptar la firma. Un saludo.
|
||||
|
||||
muchisimas gracias... hare lo queme indicas...
|
|
||||
|
||||
Es normal que se cambie mi IMEI, yo desbloque el bootloader con el metodo no oficial y cargue el modem 3g y se me cambio el imei...
Es normal?.. regresara el imei a normal si instalado un sotck room...(bloquear bootloader)?? Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tanto puedes operar con ese otro.
|
||||
|
||||
Funcionara en cm10 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando es necesario aplicar esto? Cuando desbloquee el bootloader? Cuando cambie de rom? Gracias, estoy juntando información antes de meter mano! Aclaro que soy de argentina, por eso pregunto
|
|
||||
|
||||
Después de desbloquear el Bootloader, es decir, cuando ya no vayas a usar ningún UPDATE.APP oficial.
|
||||
|
||||
hola soy de argentina y quería comentar que yo recupero mi 3g con esta apk HiAPN Global la buscan en google solo tenes que hacer clik y te configura las apn al toque
abrazo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo liberado pero es simple rooteas haces backp de rom original de esa forma si lo tienes que llevar a Movistar lo recupera con backuup
|
|
||||
|
||||
Qué es lo que hace este zip? Qué es lo que pasa cuando desbloqueas el bootloader? Sólo se descobfiguran las apn? No se arregla con tweaker?
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias mi estimado, seguí cada uno de los pasos y mi equipo recuperó el 3g exitosamente. Se le agradece un mundo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |