![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasos a seguir para tener Stock con Root + cwm6 y sin Triangulo?
Pues estoy ya haciendome un croquis para cuando salga JB oficial los pasos a seguir para pasar de la 2.3.4 FOP a 4.1 con CWM6 y Root pero sin tener el triangulo amarillo y el contador a 0.
Esto es lo que he pensado que deberia hacer: Cita:
Seria mejor que el paso 6 y 7 juntarlos usando el MOBILE ODIN con un kernel de PHILZ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal,muy mal,fatal
lo primero que te tienes que preparar es un buen silllón,para esperar sentado despues tendrás que flashear si o si con odin,independientemente de lo que lleves puesto en ese momento una vez instalada JB tendrás que esperar y ver 1-el metodo de rooteo 2-el metodo para quitar el triangulo amarillo despues,como la primera no va a ser buena,te incharas a flashear con odin como todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir hasta el 4º paso esta todo bien no?
Luego, si uso el RECOVERY para poner el CWM6 se quedara permanente o tendre que tirar de MOBILE ODIN ??? Se que el root por recovery si es permanente, pero no estoy seguro del CWM6. |
|
|
||||
|
||||
|
tu mete JB con odin,como vamos ha hacer todos y luego todo se andara,si quieres root permanente con el cf-root tendras suficiente,haz un buen backup de las apps y estaras listo
|
|
|
|
jejejeje......no me lo puedo creer!!!!!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»