|
||||
|
||||
¿No encuentras lo que buscas? Propón nuevos videotutoriales.
¿No encuentras lo que buscas? ![]() Desde el staff hemos pensado que los tutoriales que hay en esta sección son los más importantes para la web. Si piensas que falta alguno que puede ser importante, coméntalo en este hilo y nos pondremos manos a la obra. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
buenas. está muy bueno esto. el foro el muy grande y como tal se hace un laverinto a la hora de entrar por primera ves. recuerdo los primeros pasos por htcmania y me perdia, me decian vé al hilo de ta y no sabia a donde ir. basandomé en mi primer visita en este gran foro, y viendo que hasta hoy la gente que entra por primera ves andan perdidas que ni encuentran el subforo de presentaciones. propongo un video guia, algo como para que les ayude a buscar los hilos respectivos, poner uno como ejemplo. el hilo de htc desire, que sepan como determinar cual es el sector general, es decir donde van las preguntas comunes de un terminal no rooteado, y donde cuando y como entrar a los sectores de desarrollo. a todo esto empesar por lo mas comun: presentaciones. para los que ya le agarramos la mano al foro es facil, pero cuando uno recien entra hoy, es un laverinto por lo grande que es el foro y por todo los contenidos que hay.
que mas dá, ya me fuí de linea jaja. saludos familia. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
ami no me vendria nada mal un video de como usar tapatalk porque me hago cada lio... jaja saludos!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y alguno de terminologias pues a veces leo palabras o avrebiaturas de ellas y no se a que se refieren y tutoriales completos para los que nos cueste más emtender diferencias entre roteo flaseos y mil.y una avrebiaturas mas que noe acuerdo
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que un tutorial de cómo buscar información en el foro (que debería estar el primero), así puede que se evite repetir preguntas en los subforos (que en algunos se repite la creación de post con la misma pregunta varias veces).
Saludos, relaxman ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias a todos por vuestros consejos ![]() Última edición por JamworkS Día 02/11/12 a las 14:57:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un principio cosas básicas sobre el foro en sí, no sobre ROMS y demás, para eso están los subforos de desarrollo de cada máquina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas que un tutorial, para lo que pides tenemos por un lado el glosario del foro y por otro, distintos hilos "Diccionario" repartidos por distintos subforos. Te pongo un par de enlaces. Diccionario de terminología: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 Glosario del foro: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40 Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
alguno de como usar la multi-cita que es una cosa que me lia mucho.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sugerencia
una pregunta hay canal de HTC mania ?
y si hay tutoriales sobre como instalar la rom y instalar cmw o de hacer wipe batery o el manejo del recovery lasletras azules en el fondo engor (perdon soy demasiado novato pero demasiado hasta hace poco gracias a unos compañeros aprendi que era una rom) seria bueno crear estos videos para los novatos como yo que no sabemos nada asi seria mas didactico y ludico creo que s eaprnede mas con un video que un texto aclaro cada uno tiene una opinion esta es la mia saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el tema de los VideoTutoriales de cosas tecnicas específicamente, todo eso normalmente es mejor tratarlo en los subforos que se dedican específicamente a las partes técnicas. El tema de hacer Video Tutoriales de cosas técnicas, esos deben de hacerlos la gente que sube los tutoriales técnicos, habría que solicitarselo a ellos, ya que nosotros elaboramos los Videotutoriales para aprender y saber manejar las opciones del foro. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como subir un producto
Hola, yo me gustaría saber un tutorial para poder vender un producto y subir una foto... que por mucho que busco en la web, no se como hacerlo.....
un saludo. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
no lo encuentro.... soy novata en esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien se podria hacer un video de como cerrar posts para los "novatos" y tambien esto http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post6323778
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo que buscas está en esta sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=830
Tutoriales: Crear plantilla y Subir una foto al foro. Cita:
Sólo el Administrador, Moderadores, Coordinadores pueden cerrar hilos. Los primeros los de todo el foro y los coordinadores los de un subforo en concreto. También pueden cerrar hilos (sólo los creados por ellos mismos), Colaboradores y Cocineros. Los nuevos usuarios o usuarios veteranos, no pueden hacerlo. Sobre tu tutorial creado, en primer lugar darte las gracias por hacerlo, y comentarte que ya hay un videotutorial para ello. Está en esta sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=830 Cómo crear y editar un tema. Gracias por vuestras sugerencias. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|