|
|
|
Fallo con teclado... Force Close
Hola,
Escribo para preguntar sobre un problema que tiene un amigo con su Galaxy Tab 2. El tablet funciona bien, pero de pronto, cuando fue poner una dirección web en Chrome, ha tenido un FC. Y desde entonces todas las aplicaciones funcionan bien, pero cuando pulsas sobre campo de texto boom! te da un FC. Eso pasa con todas las apps, cuando tiene que aparecer el teclado, se va todo a la mi***a ![]() Intenté ver si tenia alguna actualización en Kies, pero no, hice un Factory reset, pero dentro de 10 minutos estaba allí el problema otra vez, instalar otro teclado tampoco ha solucionado el problema. ![]() Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hola si te ocurre desde hace poco, mira las ultimas aplicaciones que hayas instalado, a lo mejor una de ellas te está fastidiando y si no aun a costa de perder lo que hayas instalado , hazte copia primero de lo que te interese, puedes hacer desde las opciones restablecer datos de fabrica que la dejará como si la hubieras sacado de la caja; y aun a malas como ultima opcion puedes flasear la Rom de nuevo que hay tutos de como hacerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a pasar esta mañana exactamente el mismo problema. Anoche lo apague y funcionaba correctamente y cuando lo he encendido esta mañana ya me daba el problema. El caso es que no he instalado nada nuevo desde hace unos días. he desinstalado el teclado MessageEase por si era eso pero sigo igual. todavia no he probado a resetear de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»