|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace ya algunos días apareció en el portal una imagen algo misteriosa en uno de los laterales... en concreto esta... un código bidi.
![]() varios usuarios del foro investigaron un poco y descubrieron el link oculto que escondía el código bidi... ese link oculto mandaba a un post del foro, que en realidad era un concurso oculto cuyo premio era un cargador de viaje powerbank. Pues bien, 31 usuarios del foro han participado en el concurso! enhorabuena por haber estado atentos ![]() Esto es lo que vamos a sortear entre esos 31 usuarios... ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 3 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 5 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas dos cifras. Quien tenga ese número, gana el cargador. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 01 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00 o un número mayor al 93, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
wtf! y yo pense que seria para descargar norton al movil! uhm, a partir de ahora leere todos los codigos que pongais. Rayos!
|
|
||||
|
||||
Joooo, eso me pasa por entrar siempre por tacatà o ir directamente a los foros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mierda, yo lo vi pero pensé que era un anuncio mas.
A partir de ahora habrá que fijarse mejor en los anuncios. Felicidades por tan buena y original idea.
|
||||
|
||||
¡Yo estoy! Y me acabo de enterar que se llegaba a través de un QR... Yo llegué cotilleando por el foro...
Saludos y a ver si toca! |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que era parte del anuncio del norton :-(
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no aparezco en el listado y participé, no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
jjejeje yo lo use pa probar el lector de QR que me acababa de descargar y voala!!! concurso en el que hay posibilidades !!!!! A ver si hay suerte porque estoy in!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas
Muy bueno ..... yo es que ni me di ni cuenta, y eso que lo vi ....... pero ..... cosa de la edad ..... Salud.
|
||||
|
||||
Buenisima idea esta, da gusto navegar por el foro y encontrarse algo asi. ;) Última edición por Iregua Día 05/11/12 a las 16:54:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo participe y no aparesco.................RECLAMOOOOOOOOOOO!
|
|
||||
|
||||
Jooooooo.. Yo no lo vi!!!!
--------------- Enviado desde... No se... Soy un muñeco
||||||
|
Herramientas | |