|
Un 10 para el SAT de movistar
Tengo un Samsung Galaxy S (gt I9000) desde hace 1 año y 8 meses más o menos. Y desde el principio he tenido problemas con la pantalla, como si en la zona inferior estuviese pulsado siempre un dedo (le daba el tick jamacuco y.. ahí marcado) la solución era fácil, bloquear y desbloquear y ya volvía a funcionar por un rato..
Hace una semana me harté y llevé el tlf a una tienda movistar (a 500km de la tienda de donde salió el tlf) me lo recoge la chica y me dice: "esto va a ser por tema de software". Yo me quedo con los huevos colgando.. ![]() Después de dejar el movil en la tienda (con la rom de movistar) ya iba pensando.. me tocará venir a la tienda dieciocho veces para que me cambien la pantalla porque el tema no es de software.. Esta mañana, 6 días y medio después de dejarlo (lo dejé un viernes por la tarde, muuy tarde) llamo a la tienda para preguntar el estado y me dice que acaba de llegar del sat, que vaya a por el.. Mi sorpresa: me han cambiado todo el LCD y el marco! el movil impoluto, por ahora ningún fallo ni nada.. No me lo esperaba, la verdad, pensaba que tendría que dar mil vueltas para que lo solucionasen o me dieran un galaxy nuevo : Lo dicho, un 10 ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|