![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda contactos y aniversarios
Buenas.
Alguien sabe como se puede hacer, para que los aniversarios que poner en los contactos del GN, sincronizados con tu cuenta de google, te aparezcan en el calendario?? Buscando información, encontre, que en el calendario tienes que añadir el "calendario" de aniversario de contactos. Ya lo tengo pero aun así, de por ejemplo 30 contactos que tengo, solamente me aparecen los aniversarios de 2 o 3. Y he entrado los contactos de la misma manera. Así mismo, el calendario te informara de cuando es el aniversario de uno de tus contactos???Gracias si alguien puede echarme un cable. |
|
|
|
|
|
Yo empleo el pure calendar widget y ahí tiene una opción para mostrar los cumpleaños de tus contactos. Con el stock ni idea de cómo se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces no se sincroniza bien. Borra los datos de la aplicacion de calendario y se te sincronizaran bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he realizado un par de veces pero no he visto ninguna mejora. Me aparecen un par de cumpleaños más, pero nada más. Lo volvere a hacer, a ver que tal, sino instalare el widget que me aconseja nachobar. De nuevo gracias... |
|
|
|
Buenas.
Al final hice la prueba que me dijo sanmi69, pero no sucedio nada. Siguien apareciendome los 3 o 4 contactos de siempre. Con respecto al widtget de nachobar, pues pensaba que era gratis, pero ( que es es economico ) pero si hay otras alternativas... Lo que si que he visto, es que en el calendario de google ( web normal ) tambien me aparecen 3 o 4 y no el resto. Esto no podria ser que he entrado mal los contactos?? o sus aniversarios... Es lo que me extraña, porque a todos los entre, eso creo, de la misma manera... Gracias si podeis echarme un cable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, recuerdo que una vez preguntaron por un problema con la sincronización de los cumpleaños y respondí yo.
He estado buscando y buscando y he encontrado algo, espero que te sirva, me cito a mi mismo: Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070&page=67 Concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4595955 Un saludo. |
|
|
|
Buenas.
Pues al final lo he conseguido. He borrado todos los contactos y los he vuelto a introducir y después de esperar la actualización de la información, ahora salen todos los cumpleaños correctamente. Yo antes tenia los contactos dentro de grupos, pero no dentro del grupo principal "Mis Contactos". Entonces los he entrado todos a este "grupo principal" y después los he puesto en el grupo a que corresponden y todo correcto... Una duda que me queda es que cuando llegue el dia de un aniversario me avisara?? O tengo que poner un widget para eso?? Cual me recomendais?? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:41:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y he entrado los contactos de la misma manera. Así mismo, el calendario te informara de cuando es el aniversario de uno de tus contactos???