|
||||
|
||||
Seguridad para Nuestros Telefonos
Hola compis
![]() Este Hilo pretende ser un medio, para que aquellos que no sepamos como, podamos adoptar distintas medidas de seguridad, para casos de pérdida o robo de nuestros aparatejos ![]() Agradeceré cualquier aporte, sugerencia, recomendación o corrección por vuestra parte, si conocéis otras aplicaciones que no aparezcan aquí, podéis postearlas para ir haciendo una pequeña recopilación con instrucciones ![]() Click en las imágenes para ampliar ![]() 1 - Cerberus (Versión 7 días de prueba. La completa es de Pago. 2,99 euros) Aplicación, que nos permite el rastreo y control remoto de nuestro teléfono.
(Click para mostrar/ocultar)
2- Kaspersky Mobile Security (Versión Lite. La completa es de Pago. 6,95 eur.) Aplicación con opciones Anti-Robo y Anti-Virus. OJO. Algunas de las opciones, requieren del envío de SMS desde el teléfono mediante un Operador de telefonía móvil Ruso (como por ejemplo el sistema de geolocalización), cuidado con los costes añadidos que pudiera acarrearnos.
(Click para mostrar/ocultar)
.................................................. ........................................ PROXIMAMENTE .................................................. ................. .. 3- Android Lost (Gratuita) Aplicación Anti-Robo de las mas completas que he visto de momento. Y gratis 4- Pilla Ladrón 5- Lookout 6- Privacy blocker 7- Seek Droid 8- Don't touch my droid 9- Seek my droid 10- Plan b 11- Cirrus manager 12- Avast mobile . . . . Última edición por Stikes Día 31/10/12 a las 23:54:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
Stikes, estás hecho un fiera! Mil gracias por el post, voy a empaparme bien de todo ello
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte la verdad, pero tengo varias dudas sobre el programa de samsung,
me he registrado y tengo la cuenta, hice los pasos y todo.., pero al meterme a samsungdive me aparece que tengo que registrar el teléfono..., pero ya lo tengo hecho, Como se puede solucionar ya que he cerrado sesión y la he vuelto a iniciar, he apagado y encendido el teléfono y nada..., sigo igual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi el tema de samsung dive con este terminal no me deja ponerlo
|
|
Cuidado con samsung dive, a mi se me ponia a enviar sms como loco cuando le daba la real gana, (distintas roms y kernels), en breves comprare cerberus que en su dia la versionde prueba me gusto mucho.
Pensaba crear un topic pero ya lo pongo por aqui que me lo pusiste a huevo. Hay alguna forma de ponerle contraseña al recovery? yo no veo nada, y si la respuesta es no, por que carajo no inventan eso? Conozco a más de uno que se dedica a "coger cosas prestadas" que saben hacer wipes, y sí, puedes integrarla en el sistema pero uno que tenga tiempo libre y busque un poco aprende a flashear y listo... Lo veo como un fallo gordo gordo.. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que al compañero Bladieitor, puede ser por cambiar la ROM?? que por no estar con la de fábrica.. no funcione?
antes utilizaba androidlost, y me le he desinstalado para utilizar éste que te viene integrado con samsung y no funciona.. Stikes.. utilizas tu el samsungdive?? como lo has activado? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|