Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 13:22:52
Avatar de dadole
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolución del dinero tras reemplazo.

Hola!!

Pedí un reemplazo del Nexus 4 por unas manchas en las pantallas, el 27 de Enero les llegó mi Nexus 4 "en mal estado".

El caso es que todavía no he recibido el dinero que te congelan, me he puesto en contacto con Google y me han dicho que está todo OK y si mañana no recibo el dinero me ponga en contacto con mi entidad bancaria.

Alguno de vosotros le ha pasado esto? Habéis tenido problemas con la devolución del dinero del reemplazo?
No se si La Caixa me podrá ayudar en esto la verdad pero ya me estoy temiendo lo peor..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 15:21:00
Avatar de Hubertus
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,886
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dadole Ver Mensaje
Hola!!

Pedí un reemplazo del Nexus 4 por unas manchas en las pantallas, el 27 de Enero les llegó mi Nexus 4 "en mal estado".

El caso es que todavía no he recibido el dinero que te congelan, me he puesto en contacto con Google y me han dicho que está todo OK y si mañana no recibo el dinero me ponga en contacto con mi entidad bancaria.

Alguno de vosotros le ha pasado esto? Habéis tenido problemas con la devolución del dinero del reemplazo?
No se si La Caixa me podrá ayudar en esto la verdad pero ya me estoy temiendo lo peor..
Si, tengo experiencia. Yo pagué con tarjeta de crédito. Tal como te indican, 1º lo revisan todo y pasan al menos dos semanas. En mi caso me hicieron la devolución, pero yo no podia saberlo hasta que al mes siguente que me vino el cargo negativo.
Para no liarte, depende si te lo devuelven por trasferencia, lo verás enseguida. Y si es por tarjeta de credito puede que tardes unos dias más. Puede que tu banco pueda ver el cargo de tu tarjeta de credito por adelantado.
En cualquier caso, si te han dicho que está todo ok. Te devolverán el dinero.
Tranquilo. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/14, 09:34:35
Avatar de dadole
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Hubertus.
Esperaré al Jueves y si no iré a La Caixa a ver si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/14, 13:35:59
Avatar de xivi413
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,122
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si es con tarjeta de crédito, se puede dar el caso que entre todo dentro del mismo mes de facturación y no veas nada.
A mi me pasó que vi que me había quitado/retenido el dinero. Cuando he vuelto a mirar los extractos de la tarjeta no aparece nada... ni en positivo ni en negativo.
Entiendo que es porque entró todo en el mismo mes de facturación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/14, 18:03:30
Avatar de caveleira
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Versión de ROM: S5830BGKS5 + Arcangel ROM v5.0.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El plazo cuenta desde que reciben el movil. Y son 14 dias habiles, por tanto, un mes es mas o menos normal. Una vez pasado ese plazo si que les puedes exigir que te liberen el dinero. Me paso parecido a ti, tardaron un mes o asi, llame, comprobaron que estaba OK pero que aun quedaba un dia para cumplirse el plazo, me pidieron esperara ese dia para pedirles que lo liberaran si es que no lo habian liberado. Eso fue lo que hice, y consultando mi cuenta google wallet al tiempo vi que el pedido ya no estaba pendiende si no cancelado. Por el banco nunca lo comprobe porque resido en el extranjero, y con entrar online no es suficiente, tienes que ir a la oficina porque eso de ver si esta congelado o no no es tan sencillo. Al menos ese fue mi caso. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:25:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007