![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note por nexus4
Nuevo nexus4 sale 350 euros, me da que vendo note ahora que aún se le puede sacar pasta y me pillo nexus4...
|
|
|
|
|
|
No eres el único que se lo piensa seguro! Pero te tocará añadir pasta, ya sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ni te se ocurra cambiar un Note por ese Lg ni por el mejor Lg del mercado...
Creo que esta vez los "Nexus" se an equivocado en elegir a Lg... Es mi humilde opinión después de tener 2 Lg's tope de gama... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 30/10/12 a las 10:14:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me lo estoy planteando el cambio, hasta que no lo tenga en las manos y los trastee no tomaré la decisión..
|
|
|
|
Lg el problema que tenía era las actualizaciones, ahora con google, ese se acabó , las actualizaciones llegarán via ota y rapidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Armaros bien de paciencia con un Lg... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
no todo eran las actualizaciones...yo personalmente hablo de un optimus 3d q tuve, y a pesar de que aun sigue en gingerbread, estaba tremendamente mal optimizado.
La camara de 5 megas parecia de 1.3, su potentisimo procesador de 1 giga con doble canal y doble memoria se colgaba cada 2x3 y no era capaz de mover google earth con soltura, reinicios constantes y lags de co_ones en el escritorio. Que ahora con google seguro que mejora,por supuesto pero tendria que hacerle un examen exhaustivo en tienda para ver que tal anda |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hacéis por evitar la depreciación del Note, tampoco parece buen negocio. El Nexus también bajará de precio, máxime si tenemos en cuenta que con esas especificaciones, acabado, precio y el apellido Nexus, seguro que se vende estupendamente. Y cuantos más haya circulando más oferta, y a más oferta...es lógico pensar lo que pasar´con el mercado de segunda
|
|
|
|
|
Cita:
interesante comentario, un producto que nuevo es barato, de segunda mano lo regalarán...muyy cierto, mientras note 1 iran quedando cada vez menos, el cambio lo haria yo si no tengo que poner ni un euro, osea un note por nexus4 o venderlo en 350 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual... creo que LG en telefonia aun esta muy verde si hablamos de telefonos para compararlos con S3, Note o Note2.
Yo no lo cambiaria desde luego. En mi modesta opinion |
|
|
|
Pues yo tengo el note comprado hace menos de una semana, y creo que lo voy a devolver para ir a por el nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico que te importa es el rendimiento puro y duro y estar actualizado a la ultima version de android, pues cambialo
Se supone que quien tiene un note es porque busca otras cosas en un movil, aparte para mi la tarjeta micro SD y la bateria extraible me hacen un mundo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te dire una cosa,si tienes el note 1 el unico cambio que te aconsejo es por el note 2,no bajes de tamaño de pantalla porque volveras seguro a las 5",te lo digo por experiencia,teniendo el note 1 me consegui el galaxy 3 y lo vendi en nada de tiempo,sera algo mas rapido el gs3 pero la pantalla del note tira mucho mucho y rendimiento para todo lo que le pido,ya el resto depende de ti.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»