![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para SIII
En breves retirare mi SCL para hacerme con un SIII y me gustaria saber que ROM me recomendais
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mí sin duda Glassrom JB V4. Un lujazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para me Next Blue Rom v3 sin duda! super elegante, rapida, buen consumo...
|
|
|
|
|
Cita:
En definitiva como dicen cada uno te dirá una... yo personalmente como me gustan las ROM liteadas ahora uso una de Kalonso "Superbutter" a la cual estoy modificando a mi gusto con los mods que me gustan y liteandola un poco más. Conclusión no existe "mejor" ROM para nuestros móviles, es depende que busquemos en una ROM :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
|
next blue rom v3 .la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto, cualquiera de estas 3. ---> Neophite , Dora , Criskelo
|
|
|
|
turkbey rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468609 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores jeje
A mi me gusta la Paranoid |
|
|
|
Yo estoi usando CM10 y perfect!!!Eso es para gustos la de ajierro tbn va perfecta!!¡!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas de tener un dispositivo así es que hay ROMs para todos los gustos.
... y como dice el refrán, para gustos, los colores. ... pero también hay otro refrán que dice, ¿dónde va Vicente? ... Yo suelo recurrir XDA, ordenar los posts por número de visitas y probar las ROMs que más se utilizan: http://forum.xda-developers.com/foru...ort=replycount Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar de todo. Yo llevo ahora mismo la superbutter v4 y muy bien
|
|
|
|
Para mí,después de probar muchas,la mas rápida y mechero en consumo es la Demolition v5 odex de Klander.
|
|
|
|
bueno la verdad seria que puebes tu mismo asi, sabras cual se ajuta mejor a tus necesidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado, la CM10 es con la que más contento estoy, pero como dicen por aquí lo mejor es ir probando hasta que des con una ROM que veas que te va bien.
Un saludo. |
|
|
|
Je je je asi es tendras que probar de una en una.
|
|
|
|
Con los ojos cerrados ensaya foxhound, la rom vuela!, cero lags, tu equipo parecerá otro.
|
|
||||
|
||||
|
nextgen rom v5.1 liteada, fluida, suave y no consume. una rom cojonuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |