![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar/cambiar el recovery
El Recovery es una parte del menú de arranque que permite algunas funciones especiales como restaurar un sistema dañado, realizar copias de seguridad del teléfono, reiniciar las opciones de fábrica y algunas más.
Hay 3 tipos de recovery:
Generalmente lo que queremos hacer es cambiar el HTC Recovery original por alguno de los modificdos que nos permitirán principalmente:
0. Pasar el terminal a modo S-Off Antes de empezar asegurate de que tu teléfono está en modo S-Off siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 1. Descargar el recovery Descargate el archivo zip del recovery que quieras usar de los siguientes enlaces y copialo a la SD card:
2. Instalar el nuevo recovery 2.a Desde el HTC Recovery
2.b Desde el ClockWorkMod / 4Extrecovery
3. Usando el nuevo recovery Para comprobar que todo ha ido bien reiniciamos el teléfono en modo hboot y seleccionamos la opción recovery. Veremos una pantalla como esta si hemos instalado ClockWorkMod: ![]() O una pantalla como esta si hemos instalado 4EXTRecovery: Desde este menú podremos: Hacer copias de seguridad completas de la rom actual y restaurarlas: http://forum.xda-developers.com/wiki...Nandr%20%20oid Instalar roms cocinada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Última edición por fosco_ Día 14/06/12 a las 00:29:01 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el enlace del ClockWorkMod 3.2.0 no va o el archivo ha sido borrado, gracias por tu trabajo
|
|
Vamos a revisar...
Enviado desde HTC Desire S |
|
||||
|
||||
buenas cual es mejor de los 2, yo tengo el clockwordmod pero la version 4.0.1 o algo asi
|
|
Gracias fosco_, estoy ahora mismo con clockworld y la verdad que no se si pasarme al 4EXTRecovery. Para toquetear me recomendais mas l 4EXTRecovery no?
Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
Si el CWM ya te funciona bien no necesitas cambiarlo, voy a poner las ventajas del 4EXT al principio del tutorial para q quede más claro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena fosco_, muy buen tuto!
|
|
Gracias, fosco_!!
![]() La verdad es que te estas currando unos buenos tutoriales para dejar nuestros terminales totalmente "niquelaos"!! ![]() ![]() Ya en serio, no se quienes serán los moderadores o administradores del Subforo, pero creo que se podrían achinchetar si no todos, sí la mayoría de los tutos que está haciendo fosco_!!! ![]() ![]() Por cierto, yo tenía uno en la Bravo que no se si estará tambien para la DS, que se llama RMD, y que es, como el Amon_Ra de la Bravo, pero mejorado, pues tiene muchas de las funciones que tiene el 4EXT. Le echaré un ojo a XDA a ver si veo algo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Al intentar instalar el 4extrecovery desde el clockworkmod mediante instalacion del zip, me devuelve el siguiente error:
asser failed: write_raw_image("tmp/recovery.image. recovery) E:Error in /sdcard/4extrecovery.zip. (Status 7) Installation aborted |
|
Ayuda por favorrrr
Les explico, tengo una Desire S y no me arranca desde hace tiempo, fosco me ha ayudado bastante lo que pasa que no se si esque no lo hago bien o esque mi DS a muerto, ni recovery ni nada de nada, no quiere arrancar de ninguna de las maneras, haber si alguno siguiendo los pasos me pueden ayudar, muchas graciassssssss
|
|
Exacto se me queda la pantalla en HTC en blanca, y las letras en verde y de ahi no pasa.
Y lo tengo en S-OFF, la tarjeta SD la tengo formateada y nada de nada, no me deja hacer nada. |
|
He seguido el proceso, y al instalarlo desde clockwork, me dice installation aborted, he probado con dos versiones de 4ext.
Tengo la versión de clockwork 5.0.2.0 |
|
recovery htc desire s
[quote=fosco_;2720409]El Recovery es una parte del menú de arranque que permite algunas funciones especiales como restaurar un sistema dañado, realizar copias de seguridad del teléfono, reiniciar las opciones de fábrica y algunas más.
Hay 3 tipos de recovery:
Generalmente lo que queremos hacer es cambiar el HTC Recovery original por alguno de los modificdos que nos permitirán principalmente:
0. Pasar el terminal a modo S-Off Antes de empezar asegurate de que tu teléfono está en modo S-Off siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 1. Descargar el recovery Descargate el archivo zip del recovery que quieras usar de los siguientes enlaces y copialo a la SD card:
2. Instalar el nuevo recovery 2.a Desde el HTC Recovery
2.b Desde el ClockWorkMod / 4Extrecovery
3. Usando el nuevo recovery Para comprobar que todo ha ido bien reiniciamos el teléfono en modo hboot y seleccionamos la opción recovery. Veremos una pantalla como esta si hemos instalado ClockWorkMod: O una pantalla como esta si hemos instalado 4EXTRecovery: no me detecta nada simplemente no puedes dar a la opcion hboot ya que se queda sola arriba y me queda accesible el fastboot recovery reboot imag.. probare con el otro aver |
|
Lo siento, no entiendo absolutamente nada de lo que has dicho, tendrás que ser más concreto si quieres ayuda.
|
|
hola de nuevo
hecho lo del s-off oficial aunque me sigue poniendo s-on pero UNLOCKED..BIEN LE SEGUNDA PARTE QUE ES INSTALAR EL RECOVERY NO LO LOGRO HACERLA ..AL HACER TODO RENOMBRAR EL ARCHIVO PG88IMG.zip ESTANDO EN LA SD ..REINICIO EL TLEFONO CON EL VOL- Y POWER...LE DOY A FAST BOOT PERO NADA..NO ME PIDE PERMISO PARA INSTALAR NI NADA DE ESO LUEGO ENTRO EL RECOVERY Y ME SALE EL TRIANGULO ROJO Y SOLO HAY UNA FORMA DE QUITARLO . QUITANDO LA BATERIA LE HE REPETIDO 3 VECES Y NADA... NO LOGRO VER EL RECOVERY NI EL CLOCK NI EL 4EXTRECOVERY.. AGRADEZCO LA AYUDA MI HBOOT ES 2.00.0002 SALUDOS |
|
|
Cita:
|
|
hola KIKETU.. HE PUESTO QUE YA LO ENTENTE CON TODAS LAS MANERAS CITADAS ) INCLUSO LA QUE ME DICES QUE DE UN COMPAÑERO DEL FORO QUE LO HA HECHO ASI
no me coje el archivo .bat lo ejecuto en modo administrador sale el cmd y se va en un milisegundo .. HABRIA QUE COPIAR EL ARCHIVO CLOCKWORD.BAT A LA SD Y EJECUTARLO DESDE AHI EN MODO ADMINISTRADOR???????? de vuelta entro al hboot y le doy al recovery y ahi sale el triangulo rojo y se queda asi hasta que quito la bateria .. aver si a algn le paso lo mismo Última edición por crowband Día 28/12/11 a las 13:06:38 |
|
|
|
Cita:
cada vez ke se te kede el movil pillado no kites la bateria(si no kieres tener un ladrillo)y recuperalo por adb. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|