![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Foro Xperia S
Hola chicos que tal, bueno este tema lo abro por una razón y es que últimamente me e dado cuenta que nuestro querido foro en algunos temas se a vuelto un campo de guerra, ya sea por algunos usuarios que hablan pestes del teléfono, o que a unos no les gusta cierta Rom, todo esto como si se tratase de un concurso de desarrollo o algo parecido, aclaró yo no llevo mucho tiempo con este teléfono pero en el poco tiempo que eh estado en este foro, realmente me doy cuenta que hay gente que quiere ayudar, y se me hace una tontera que entre usuarios nos peliemos en lugar de decir "oye yo tengo la Rom X, me dura bastante la batería te recomiendo la pruebes", es un "tu Rom tiene más bugs que nada pasate a esta es la mejor" y si señores la piedra también va para los cocineros, que no entiendo el por qué si ven que hay una Rom que le dura mucho la batería y hay otra que vuela, no se piden consejos entre ustedes para mejorar sus Roms en lugar de competir, por que hasta donde se son usuarios como nosotros hacen esto por ayudar y no por ganar algo y nosotros agradecemos enormemente su trabajo.
Bueno en fin es mi opinión y espero se tomen el tiempo de leerlo y por favor nadie se lo tome mal que es solo un punto de vista. Gracias por su tiempo saludos. Xperia S with Nature Xperia Última edición por xsfing Día 29/10/12 a las 21:37:28 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xsfing su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, me uno a la petición. Que haya buen royo y buenas intenciones!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que pasa cuando se junta tanto niño -literalmente-. Pataletas por falta de madurez.
En parte es lo que extraño del subforo donde vengo, habia más seriedad (de hecho ahora del poco tiempo que saco, la mitad va a xda). Pero bueno es lo que hay, aprovechemos que tenemos gente que aporta cosas interesantes, y pasemos de las tonterías infantiles. Las cosas malas se pueden decir, y bueno tampoco hay que idolatrar el Xperia S, tiene sus pegas, el móvil, Sony, etc. obviamente no hay ninguno perfecto (de hecho es lo que odio de la mayoría de fanboys sectarios de apple, su nula capacidad crítica... y cada vez se ve más con androides). Sólo se necesita un poco de buen rollo y compañerismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por sus opiniones chicos y creo que todos pensamos lo mismo compañerismo y buen rollo solo eso.
Xperia S with Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes toda la razón, se trata de que entre todos, unos de una manera y otros de otra, nos ayudemos y podamos ir sacando cosas adelante para nuestro móvil............. la verdad que esas discusiones sin sentido nunca las he entendido. Esperemos que vayan a menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca existen 3 grandes problemas:
1- los fan boys 2- los haters 3- y mas importante, la gente que le da "bola" a los 2 primeros. Un fanboy se aburre si nadie le contesta. Un hater se aburre si nadie le contesta. Pero si señores, hay gente (punto 3) que les sigue el juego a ellos y le hechan "mas leña al carbon" y hacen que la discucion continue por siempre. A esa gente del punto 3 Les recomiendo que simplemente hagan oidos sordos a los que escriben los usuarios haters/fanboys y asi se termina el siclo, simple. No defiendan su terminal, no quoteen a fanboys, y solo disponganse a ayudar al resto, no a defender. Recuerden que el odiar algo o el amar algo es relativo y depende de cada persona, es por eso que un fanboy vs un hater discutiran siempre, porque ambos ESTAN EN LO CORRECTO. Saludos. Última edición por chuckles Día 26/10/12 a las 20:09:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente asnos (haters) hay por todas partes y borregos (fanboys) también...y es cierto compis es mejor pasar de esos temas y no darle bola a este tipo de gente que se nutren de nuestra opinión...
En fin cambiando de tema.. Cada rom tiene su propósito y su enfoque.. Los usuarios son libres de probarlas y quedarse con la rom que satisfaga más sus necesidades y no hay más que decir.. Cada rom tiene un enfoque y un objetivo y una manera distinta de cocinarse... No todos somos iguales y por eso hay variedad. Saludos y muchas gracias por el apoyo compañeros Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, es que desde mi punto de vista la función de un foro como este es el de ayudarnos mutuamente todos los usuarios, los que entienden mas y los que menos saben, todos pueden aportar cosas positivas y desde el respeto, en definitiva todos queremos lo mismo que el teléfono funcione lo mejor posible y sin fallos, y si podemos ayudarnos o dar opiniones sobre diferentes roms mejor que mejor, no creen?
![]() un saludo a todos los foreros
Última edición por Klasnik Día 26/10/12 a las 22:29:49 Razón: fallo ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de buen rollo, no tenemos porque tirarnos los trastos a la cabeza, vale que cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero respetemos al projimo, que este es un foro serio!!!
yo si puedo ayudar dentro de mi poco saber del tema lo intentare... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una peticion, esto es una norma, buen royo o calle.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Como en el titulo pone debate...
No deberia ser una petición como bien dice Yakandu Pero lo cierto es que las maneras y los modales aveces dejan mucho que desear, y aqui hay para todos. Tambien somos personas yo creo que lo peor es cuando alguien empieza a ensañarse, o esta r que r con lo mismo, y sobretodo si se pasa se la suda pedir disculpas, 2 no discuten si uno no quiere. Por el resto a mi los fanboys y los no se como los llamasteis... haters... puede ser?... no me molestan, siempre y cuando no falten al respeto. Si una persona se molesta por un comentario deberia poder decirselo. Y si falta a la comunidad aqui ya entran los moderadores, digo yo vamos... Pero por lo general yo creo que en este foro existe buen rollo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdón si no respondo, quisiera que alguien me ayudara,pues tengo un Sony Xperia S con permanencia en Movistar y me lo han liberado por IMEI, pero solo puedo realizar llamadas, pues me han dicho que tengo que liberar el software, para poder utilizar internet. Gracias de antemano;espero me podáis ayudar pues no estoy muy puesta en todo esto, espero no sea muy complicado,pues la verdad me parece complicado y me suena un poco a chino.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por su interés. Xperia S with Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahí, con un par de huevos
![]() A ver si aprendemos todos... PD: la naranja molesta es la po*** jajaja Última edición por Jonylito Día 29/10/12 a las 15:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
le das a editar el post, y al lado de '' guardar '' pone advanced, ahi pulsas y cambias eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que no lo recuerden, solo decir que no es una norma del foro, obviamente es una forma de hablar. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||