|
|
|
No inicia despues de instalar CMR
Hola a todos, recientemente he adquirido esta tablet (65 cxi) y hasta ahora iba todo perfecto, llevo dias leyendo el foro y me parece muy bueno, (suerte de haberlo encontrado).
En mi afan por hacer cosas nuevas, me decidi a instalar el CMR desde esta página htcmania.com/showthread.php?t=444984 lo hice todo paso a paso y creo que me salio bien, entre en el modo recovery y me decidi por haber un backup y hay empezaron los problemas. Una vez finalizado el backup reinicie la tablet desde el menu recovery y ya no ha vuelto a encerder y lo peor es que tampoco puedo entrar de nuevo en el recovery (pulsando volumen + y power) Le he dado al reset, he esperado mas de 1 hora creyendo que se tenia que reiniciar y nada de nada, en fin que ya no se que hacer.Agradeceria cualquier solución y si a alguien le ha pasado lo mismo como lo ha podido solucionar. Desde ya Gracias. No puedo publicar links al ser mi primer post, espero se entienda el enlace de la página.Perdón. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tenias android 4.04 y has instalado el CMR ahi está tu problema, porque el CMR no es compatible con la versión 4.04 pero si con la 4.03.
A mi me sucedió lo mismo (menudo susto me dió que no era mi tablet) Se arregla como te ha dicho fuji88, con Livesuit. Reinstala el sistema siguiendo al pie de la letra el manual de la página de Woxter. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uff! Menos mal tenia un disgusto que "pa que"...
Gracias a todos, acabo de instalar de nuevo 4.04 con el LiveSuit y ya ha vuelto a encender, menudo susto, no sabia que el CMR era para la 4.03, segui el manual de aqui htcmania.com/showthread.php?t=444984 y no vi por ninguna parte que especificara que era solo para la 4.03 (error mio) Gracias de nuevo a todos por darme la solución, a sin da gusto estar por aqui. La putada es que hice un backup para nada, por que ahora no puedo restaurarlo y tengo que empezar de nuevo....Por suerte, fui precavido e hice un backup de las app y ahora solo me que volver a instalar todo. Eso que comentas fuji88, ¿Donde puedo acceder a un manual para poder instalar el recovery? Me interesa mucho lo de los backups para poder trastear con la tablet, que aunque es sencillita, para el uso que yo necesito voy sobrado. Tambien lei en este otro post htcmania.com/showthread.php?t=425550 que hay gente que tampoco tiene lo de los contactos y aunque puedo acceder a ellos mediante las opciones del Whatapps me hubiera gustado el poder tenerlo mas a mano. Y ya que estamos ¿Cual es la mejor ROM para esta tablet? Con vuestro permiso seguire por aqui para mantenerme informado, a mi tambien me gusta trastear con las app y las img... De nuevo Gracias por darme una solución tan rápido. |
|
|
|
|
Cita:
Despues de volver ha instalar la aplicación "contactos" sigo sin poder abrirla como widget, si como comente, puedo acceder a ella a traves del Whatsapp. Acabo de instalar la aplicación Go Contatcs desde el Play Store y perfecto, cumple con los requisitos que yo queria, lo comento por que según he leido por este foro, veo que no soy el único al que le pasa que la aplicación por defecto no se puede agregar como widget. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he dejado un mensaje en el foro de la rom cm9 y buneo dejare otro para pedir la yuda de uds intente instalar la cm9 en android el ultimo de fabrica de la woxtertablet pc 65cxi.
elprobelma es queno enciende se queda en las teclas blancas de woxter al incio y despues me sale un mensaje de error en incriptacion o algo asi y no enciende se queda hay de hay no pasa intente con livesuit y no reconoce mi pc la tablet ni nada saludos |
|
|
|
Hola, he hecho una modificación del recovery para las tablets A10 para intentar que funcione en la woxter pc 65 cxi, podéis ver los avances aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457993
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»