![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbrickear xperia play?
hola, se me ha brickeado el xperia play al actualizar desde el telefono de una stock firmware android 2.3.2 a la mas reciente
no se me enciende la luz roja pero no enciende (solo vibra y si dejo pulsado en boton de encendido se queda vibrando), he visto el hilo de como desbrickear el xperia play pero no se como hacerlo alguien me ayuda? gracias de antemano y saludos desbrickeado (tuto para los que no sepan desbrickearlo) 1. Bajamos esto: http://depositfiles.com/files/0apuis2ce 2. Ejecutamos el programa y pulsamos en flash 3. Le damos a OK y conectamos el movil cuando lo pida dejando pulsado el boton atras Última edición por alvaro21400 Día 17/07/12 a las 20:14:33 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260462 ¿As comprobado que el Flashtool no reconoce el movil al enchufarlo por usb?, por que si si lo reconoce flaseandolo de nuevo lo repararias, supongo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool. el flashtool me lo reconoce pero cuando lo flasheo me sigue pasando lo mismo, he provado a encenderlo en modo recovery para flashearlo por fastboot y no me deja haber que se puede hacer gracias por tu respuesta Última edición por alvaro21400 Día 17/07/12 a las 12:41:32 |
|
||||
|
||||
No se.... Yo me intentaría poner en contacto con el autor del hilo, el te podrá ayudar mas que yo
|
|
||||
|
||||
PUF!! Pues se me quedaba el logo de Sony Ericcson y se apagaba y al rato otra vez salia lo mismo asi todo el rato y parpadeaba en luz azul el boton de encendido. Hasta que e tenido que quitar la bateria para apagarlo. Digo pues lo flaseo, pero el flashtool no me funcionaba me tiraba error. Ahora con el programa que as puesto lo e pasado a mi telefono y despues me e ido a flasearlo por el flastool y ya me lo a flaseado. Asi que ahora a darle caña a configurar todo otra vez.
Asi que mil gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|