![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda root despues actualización 4.1.2
Hola a todos,
Actualice mi nexus a la versión 412 y como era de esperar perdí el root. He intentado volver a rootear con el mismo programa que en su día utilicé, pero no soy capaz, aparece una pantalla azul con un montón de opciones que la otra vez no aparecían y no se como seguir. Gracias a todos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo volví a rootear con el GalaxyNexusToolkit eligiendo la 4.1.1 y me funcionó perfectamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por tu ayuda, utilicé el Nexus Root Tool Kit 1.5.3, Abrazos |
|
||||
|
||||
Cita:
perdonar mi ignoracia... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, todavía no he intentado volver a rootear¡ de este finde no pasa. Alguna recomendación?
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando haces el update de 4.1.1 a 4.1.2 y pierdes el root debes reparar los permisos desde el CWR
Si has perdido el acceso al CWR no pasa nada, solo re-flasheas el CWR desde el Toolkit o bien desde los comandos Fastboot entras en el recovery CWR y reparas permisos y veras que todo queda resuelto No hay necesidad de machacar el su.apk de nuevo, y alizar todo eñ proceso, tan solo recerar eñ CWR y reparar permisos |
|
Yo paso lo mismo que a ti, descargue el nuevo Nexus Root Toolkit, cick en root y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
Es como si pinchas una rueda y en lugar de reparar la rueda, le haces un cambio de aceite de correas, de las cuatro ruedas, de los limpia´s....
No es necesario hacer todo el root de nuevo... tan solo reparar permisos... ¿Con la opción del todo en uno, los toolkit ¿volveis a subir el CWR o solo el super su? por que tener el CWR es un buen respaldo en caso de problemas y recuperar el sistema o reparar problemas... (como ese fix permisions...) |
|
||||
|
||||
[quote=caraconejo;6262346]Cuando haces el update de 4.1.1 a 4.1.2 y pierdes el root debes reparar los permisos desde el CWR
Si has perdido el acceso al CWR no pasa nada, solo re-flasheas el CWR desde el Toolkit o bien desde los comandos Fastboot entras en el recovery CWR y reparas permisos y veras que todo queda resuelto No hay necesidad de machacar el su.apk de nuevo, y alizar todo eñ proceso, tan solo recerar eñ CWR y reparar permisos[/quote muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, es q al instalar los drivers me dice varios errores con "ping", no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo
Alguna solucion? Última edición por jhg011 Día 01/11/12 a las 15:44:08 |
|
||||
|
||||
Solucionado, era problema del ordenador, he probado con otro y ya soy root.
Alguien me explica ahora por qué no me lee un usb mediante el cable OTG??? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|