![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s3 Azul con dos fundas y Nexus7 16gb con funda oficial, y funda marco s3 MUY REBAJADO
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy s3 Compañía: Vodafone Precio: MAS REBAJADO AUN! 370e Estado: 8,5/10 Desperfectos: roce en lateral izquierdo y otro pequeño roce en la esquina superior derecha, no afectan a la pantalla Entrega/Envío: En mano en valencia/Si no se acuerda con el comprador Forma de Pago: Efectivo/Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: 3-4 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El telefono tiene un par de roces pero esta en perfecto estado todo lo demas, la pantalla tiene rallas tipicas de uso solo se ven a la luz del sol. Casi imperceptibles. Entrego los auriculares y almohadillas sin estrenar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pau71294 Día 26/10/12 a las 14:18:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Google Asus Modelo: Nexus7 16gb Compañía: --------- Precio: REBAJADO 220e Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en valencia/ se acuerda con el comprador Ubicación: Valencia Forma de Pago: Efectivo/se acuerda con el comprador Factura: Sí Tiempo de Uso: no llega a mes y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Esta en perfecto estado siempre gastado con funda y con protector de pantalla asi que no tiene nada. regalo una funda oficial del nexus y otra para hacer el nexus de marco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pau71294 Día 23/10/12 a las 20:56:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona no te interesa un cambio por un note 2 por tus dos articulos que vendes saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Valencia y estoy interesado, pero me falta cash
![]() Estoy vendiendo unas cosas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post6186271 que supongo que no te interesarán, pero.... ¿me aguantarías un poco la tablet? Si puedes aguantarla un poco te la pillo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|