|
(consulta) overclockear galaxy tab 2 7.0
hola amigos quiero saber si se puede overclockear la gt2 porque yo trate de meter un kernel de metallice y me brickeo la tab pro suerte que podia entrar a odin y puse la rom base de la india y funciono pero quiero overclockearla ya que se queda corta en unos juegos espero su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la ROM de AOKP la puedes overclockear sin problema, al menos, cambiar la velocidad del micro.
|
|
Pero de donde la descargo? Pasenme un link la mia es la gt-p3110 solo wifi
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi al menos, esa rom me comia la bateria cosa mala... de un dia y medio, me pasaba a unas 5 o 6 horas de uso...
eso si, podias configurar la velocidad maxima y minima del micro. |
|
|
Cita:
![]() |
|
aokp build 4
hace poco instale la build 3 y hace dos dias salio la 4 la instale pruebala esta mejor que la dos ahora se puede overclockear hasta 1520mhz pero es inestable y si la bateria dura un poco mas que la build 2 lastima que no se puede overclockear la gpu
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es tan necesario overclocckar esta tablet?
Yo la veo que va muy fluida y el consumo es bueno . Quizás los que necesitéis más velocidad es porque esta no es vuestra tablet. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
en algunos juegos es necesario porque se traba un poco no es un gran overclock pero por lo menos que llegue a 1200mhz es suficiente
|
|
puedo preguntar que es overclock???
os cuento un poco, tengo la galaxy tab 2 P3110, he instalado NOVA 2 y NOVA 3 y Asphalt7, en los 2 primeros no tengo problemas, en Asphalt 7 el inicio ha llegado a demorarse hasta 5 minutos, se queda la pantalla en negro y un circula dando vueltas (esto como 5 minutos) despues pasa al juego, ya sin problemas y corre de maravilla, solo es el inicio que me hace eso |
|
bueno creo que lo de asphalt 7 no es por el procesador talvez la apk del juego este mal porque a otros no les da problema.
bueno y sobre lo de overclock: overclock es cambiar la velocidad del procesador o sea aumentar su velocidad, pero se consume mas bateria y segun dicen acorta la vida del procesador pero siendo sincero eso pasa si haces un overclock muy alto si lo haces de forma equilibrada no hay problemas!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|