![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como cocinar rom stock
Buenas, tengo una pregunta, y es como cocinar una rom stock, ya que no viene igual que en cyanogemod.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una stock seria modificar, ya que partes de una base. Cocinar es hacer la rom desde el codigo fuente.
Te recomiendo que te pases por darksideteam.com, que tienes muy buenos tutoriales sobre cocina, y buenos cocineros dispuestos a ayidar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui estamos si necesitas ayuda no se todo pero si lo se te ayudo y lo mejor es que busques tutoriales y hagas pruebas con la rom hacer un backup despues de modificar algo ponerle atencion a lo que quieras modificar con el simple nombre del archivo aveces es muy logico saber que es lo que hacen y si sabes ingles es mas facil conseguir tutoriales o algun problema en especifico si no como dice @dnfuentes en darksideteam hay muy buenos tutoriales y creeme ayuda no te va a faltar.
Suerte |
|
Lo mas facil con una kitchen, te sacan casi del formato de samsung a un zip, te hacen el deodex, te meten root, te crean el script de instalacion... Luego tu modificas a mano lo que quieres, si es para cambiar opciones y/o cosas similares a una app con la misma kitchen puedes descompilar el apk o si solo es cambiar iconos (todo lo que se muestra en pantalla menos las letras son archivos PNG y algun JPG para los wallpaper) con winrar, 7zip, winzip lo haces sin problemas.
Desde una distro de linux es mas facil pero desde windows tambien se pueden hacer funcionar la mayoria de las kitchen aun siendo exclusivas para linux con Cygwin Terminal (ya que no lo tengo muy claro por que yo uso linux creo que han de estar preparadas para tener compatibilidad con este programa). Yo soy de no usar kitchen en los galaxys, lo hacia todo a mano (sacar los archivos de formato Odin con varios pasos para que sean en formato zip), crear mi propio script de instalacion, meter yo a mano el root... y solo para el deodex si usaba ya una kitchen o para descompilar las app que yo queria modificar alguna opcion o configuracion (por ejemplo el navegador salia directamente en la comunidad darkside team proyecto android libre en lugar de la pagina de google) y luego volver a compilarla para que vuelva a ser util. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|