|
|
||||
|
||||
|
problema ftm
Buenas he apagado el movil por que no tenía bateria y una vez lo he encendido me sale un cuadro que pone FTM y de ahí no avanza...
¿que le sucede? ¿hay alguna solución? Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta el cuadro en blanco donde ftm puedo conectarlo al ordenador y lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
se conecta como diagnóstico...
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita porfavor!
|
|
|
|
|
Cita:
Trata de quitar la batería y reiniciar el movil.... |
|
|
|
Si no pasas aun se te ha quedado pillao......
![]() Tu decides en si quieres instalar el recovery y desde ahi puedes instalar una rom; Pd; Aquí en el foro se contesta siempre que se puede.... y si aun nadie te había contestado sería porque no tendría ninguna respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad , muchas gracias a ambos por responder ...
Quito la batería y todo sigue igual el movil se enciende a continuación pone ZTE SKATE y aparece un cuadro blanco donde pone FTM y nada mas , así se queda con el cuadro ... ¿como instalo el recovery y le instalo la rom? Perdonen mi ignorancia , repito , gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para deciros que pulsando tecla - mas encender no hace nada va directo al cuadro en blanco donde pone ftm , similar es cuando pulso +,menu,encender ...
|
|
|
|
Tiwnes dos opciones ,
1- si tienes el FMT , eso es q no has tocado nada , con lo cual esta en garantia , lo llevas al sat y listo. 2- instalar el recovery y luego instalar una rom, para en recovery tienes dos maneras , tuto de pankiller93 o tuto de victor mund flasear TPT. Y AQUI tienes un hilo con un problema parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475188 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ¿te importa postear ambos tutoriales?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar mi cel lo actualiso mi hijo y no puedo ablar alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
plis ayudenme aregresar mi cel asu estado normal es el modelo gts 5830l
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como le ago para contactar a luisjoseb
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte la aplicacion oficial de zte update tool de la pagina oficial y te dara la opcion de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que me acaba de entrar en el recovery (casita mas volumen + mas power) pero dentro de él no puedo moverme...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-285880.html
he encontrado este tutorial de painkiller 93 pero al intentar hacerlo veo que hay algunos puntos que no puedo hacer ya que no puedo entrar en el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
el de victormun es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 ¿que ROM me recomendais meter? Por cierto ¿la ROm la meto en la raiz de la sd tambien? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea me descargo la ROM ¿(me recomiendas alguna de ellas en especial?) la meto al igual que el recovery en la raiz de la sd y sigo el tutorial y listo ¿verdad?
mañana lo intentaré , gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí