![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas bateria
Buenas tengo el note hace povo mas de 1 semana y la bateria esta fatal desde ayer. .. La cargo toda la noche y ahora mismo sin casi usar la tengo al 60%... Y hace 4 min el movil estaba aoagado sin razon aparente...
Voy al Media Mark? contavto con samsung? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la rom filtrada de crash jb 4.0.1 y ya me contara q tal va.La tienes en la seccion de roms.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q pierdo la garantia. . Y no me parece normal q 3horas de tenerlo cargado y sIn usar lo tenia a 75%... Y CON UNa llamada y 30 min d pantalla y estoy ak 62% ... En la primera semana buen.. Me duraba tido el dia y con un uso de pantalla de mas d 4 horas. ..
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado casi todo.lo que tenia. .. A ver..
|
|
||||
|
||||
|
La has calibrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. .. Pero con 1 semana hace falta calibrar? Como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
Filete, no te preocupes demasiado que a veces la batería se vuelve loca. A mí me ha pasado más de una vez y lo soluciono apagando el móvil y quitando la batería un par de minutos. Cuando me pasa no es porque haya instalado nada nuevo ni tiene una explicación lógica (que alguna tendrá pero yo no sé verlo...). El problema es que no entra en deep sleep, bájate el cpuspy desde google play store para comprobarlo. Cuando le quites la batería reinicias los contadores del cpuspy al volver a encender el movil y te esperas un par de minutos sin hacer nada, si el teléfono entra en deep sleep solucionado, si no... batería fuera, esperas un par de minutos, la vuelves a poner, enciendes, reseteas cpuspy y a versi entra en deep sleep...
Ya nos contarás qué tal ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso cada vez que cambio de ROM, y me da buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver como va hoy...
|
|
||||
|
||||
|
Pareve q la vosa podria ser mismo de alguna app instalada ya q ahora va mucho mejor. .. 12h encendido. 2 o 3 llamadas. 45 min fe psntalla y tengo todavia 77% de bateria. ..
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»