![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede liberar magic??
pues eso se puede liberar(gratis)????
y otra cosilla esto tienes juegos por algun lado??? un saludillo y gracias Última edición por Oskitar Día 13/05/09 a las 18:59:37 Razón: .... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi liberar es con B. Ya te lo he corregido.
Y segundo, si lees un poquito, verás que aún no se puede liberar (al menos no de manera gratuita). Verás que hay unas webs que a través de IMEI sí lo puedes hacer, y así meter cualquier SIM, pero claro te cuesta unos 12€ o así. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
gracias por la correccion es q ese dia me habre perdido el capitulo de barrio sesamo
os suponeis que habra q esperar bastante o no???? sabeis de alguna pagina de confianza q lo aga por ese precio??? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Pues busca por el foro, porque creo que alguno ya lo ha conseguido.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Hola a todos... Yo era un poco receloso con el tema pero hoy me ha llegado una de Vodafone tras un amago y la he liberado a través de una web que encontré en el foro por 17,5€... Y funciona correctamente!!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
En UK hay bastantes clientes de Vodafone que afirman haber recibido la Magic sin bloquear... libre... Sería cuestión de probar.
|
|
||||
|
||||
yo lo probe, y nada.
|
|
||||
|
||||
SI, la HTC Magic se puede liberar, de hecho fue lo primero que hice cuando me llegó de Vodafone.
Existen multiples páginas que la liberan previo pago de unos 15 euros, te recomiendo siempre pago con paypal. Después de facilitarles tu num de imei te envían el código de desbloqueo y las instrucciones a tu correo. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde aquí: http://sapphire.unlock-now.com/sim-u...one-HTC-Magic
Es algo más caro que los 15€ que comenta Merovingio pero a mi me funcionó a la perfección! Y con pago por Paypal, que es mejor que andar dando la rajeta... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una entrada:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«