|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja enviar email desde gmail
hola a todos, soy nuevo en estoy, me acaban de regalar un S2 y he configurado la app gmail pero no me deja enviar emails, solo recibirlos. Que debo de hacer?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vivaelplasma
Uhmmm, perdón por la pregunta, pero como dices que eres nuevo con el SGS2.... ¿No te deja, es decir te da algún tipo de error, o simplemente no sabes desde dónde enviar correos? Si es lo último, cuando abres la aplicación de gmail, en la esquina inferior izquierda hay un icono de un sobre con un +, desde ahi se crean los nuevos correos.... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me los devuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando abri la aplicacion rellene los datos de email y la contraseña sin fijarme en si podia y habia para poder configurar lo del servidor de salida.
otra cosa si elimino la cuenta podre luego crear el mismo email con gmail? a ver si alguien me dice algo por favor el caso que cualquier mail que envie me lo devuelve al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando abri la aplicacion rellene los datos de email y la contraseña sin fijarme en si podia y habia para poder configurar lo del servidor de salida.
otra cosa si elimino la cuenta podre luego crear el mismo email con gmail? a ver si alguien me dice algo por favor el caso que cualquier mail que envie me lo devuelve al instante. ![]() - ¿Es posible que estés poniendo una dirección del destinatario mal? - Si eliminas la cuenta la puedes volver a crear cuando quieras. - Asegúrate de tener conexión, bien de datos, bien wifi. Si tienes cuenta en Yahoo, descarga la aplicación y prueba, ya que el procedimiento es el mismo... a ver si te funciona para descartar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. La cuenta la cree ayer por la tarde cuando me dieron el movil.
No se porque me los devuelve, ese es el tema. me bajere lo de yahoo y probare a ver, gracias. A lo de eliminar la cuenta me refiero a si puedo volver a crear el mismo email? si creo [email protected] y lo elimino si puedo volver a crear el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
si creo [email protected] y lo elimino si puedo volver a crear el mismo.
![]() EDITO: ¿También te devuelve los mails cuando los envías desde la web de Gmail? Última edición por Tavi Día 27/10/12 a las 14:41:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien me los devuelve desde la web: Technical details of permanent failure: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 13 esto es lo que me pone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |