|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: ZOTAC Modelo: MAG HD-ND01 Precio: 180€ Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío incluido en precio/Correos Ubicación: Ubrique(Cádiz)/Sevilla Forma de Pago: Paypal/Contrareembolso/Ingreso en cuenta. Factura: Si Tiempo de Uso: 24 meses aprox. Descripción: Hola vendo este PC que ha estado conmigo dos años y no me ha dado ningún problema. Lo vendo porque me han regalado un portatil. Tengo la factura original de donde lo compre y apenas tiene uso. Tiene Windows 7 ORIGINAL comprado la licensia y al ser un mini pc lo puedes colocar en el salon con la tv. Detalles
![]() (No se como subir fotos aqui, quien quiera las envío por whatsapp(pedir movil por mp) o por email sin problemas). |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |