![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... mi cel cuando tenia ICS era lo mejor todo fluido le duraba la bateria uno que otr bug pero nada que un reinicio no arreglaba. ahora me salio la actualizacion de JB por medio de kies y la hice... y ahora tengo 3 problemas la duración de la batería antes con ICS me demoraba 16-17 horas en h+ con uso continuo ni el iphone ni el blackberry duraban lo que hacia mi s3, pero con Jb si es escaso llega a las 10 horas, a cada rato me sale "inicio de touchwiz se ha detenido" cosa que antes no sucedía, y lo otro es que el proceso maps, esta siempre activo y tengo desactivado mi posicionamiento y el google now, no se que hacer ya le hice wipe y no le tengo widget y siempre paso en modo ahorro de energia. que me recomiendan para mejorar la duracion de mi celular, porque habia leido en partes del foro que la duracion con jb incrementaba, gracias de antemano, tambien noto que se abren mas procesos, de nada sirve que salgan 833 ram y al final va a pasar en 752, gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gracias por responder, el wipe lo hice después de actualizar, me gustaría saber qué tiempo te demora en uso el celular, yo soy de Colombia y mi celular es libre. Tengo versión de banda base I9300XXDLID y compilación I9300XXDLJ1 me gustaría saber cual es la tuya y y si tienes algún bug o algo parecido de pronto le pongo la tuya con el odin gracias nuevamente amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Banda Base: i9300XXDLID Nro Compilación: I9300XXDLJ4 Esta es la ultima de UK. Todo stock ningún kernel diferente solo el de stock. Bueno espero haberte ayudado amigo. Cualquier cosa avisas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y avisame si te puedo ayudar en algo mas. |
|
|
|
Comprovado con varias versiones de jelly bean, y la bateria dura un 25% menos que en ics.
Mis consejos son: -instalate por odin la version ICS libre hasta que la jelly bean corrijan esos problemillas. -instalate la custom room de cyamogen mod10 que es basada en jelly bean, te irá el doble de rapido. Mas bateria. Pero para eso tienes que tener acceso root. En mi caso ni una ni la otra yo estoy con la custom room cyamogen mod9 que es basada en ICS y estable, uso el celular muchisimo a lo largo del dia y mas o menos son estos los consumos actuales mios.. uploadfromtaptalk1352935200456.jpg Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado instalare y haré los respextivos wipe, no se como se hace este "dalvic." ni el "cache" buscare y te comento amigo muchas gracias por todo me has ayudado bastante en este mundo del android agradecido |
|
|
|
De nada hombre, para hacer el dalkvik cache lo tendras que rootear para tener el cwm que solo te lo dejara hacer desde allí en la opcion de advanced.
Prové la jelly bean libre española. La polaca etc.. Durante dos semanas, y digan lo que digan, sera por la ilusion de tener la nueva jelly bean pero... Se come la bateria. Lo llevaba toooodo parado, google now. Bluetoth. Wifi. Pantalla al minimo etc... Nada de nada. Rootear son 2 minutos y desrootear mas de lo mismo y naaadie nunca se dara cuenta que ha estado rooteado. En fin por lo demas si necesitas algo abreme por privado ke por aki no me entero mucho. Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |