|
||
|
||||
|
||||
correo hotmail
Hola, queria saber como hago para configurar mi cuenta de hotmail con el htc viva utilizando wi fi.
Entre a correo pero no entendi nada, por favor soy nuevo en esto y si es posible necesito un paso a paso de como configurar hotmail. saludos |
|
|
||||
|
||||
correo hotmail
Hola Dereklopez buenas tardes
revisemos si podemos ayudarte a configurar hotmail.- 1.- en el cuarto icono de tu touchflo (la barrita digital q te permite moverte entre menus) aparece un sobrecito que te permite revisar varias cuentas de mail al mismo tiempo. en mi viva lo tengo en idioma ingles pero te paso los datos.- 2.- en la esquina inferior derecha tienes la opcion de "menu" de ahi la segunda opcion es "accounts" ahi tienes la opcion "setup E-mail" le das click ahi y te va guiando paso a paso para configurar tu cuenta de hotmail. (usuario y password). 3.- te va a aparecer en la parte media del lado derecho de tu pantalla un sobrecito, cada vez que selecciones uno en el sobre grande de la pantalla en la esquina inferior derecha te aparece q cuenta de correo estas revisando. 4.- cada vez que te conectes via wi-fi te vas al mismo cuarto icono escoges la cuenta de correo q quieres revisar y en la esquina inferior derecha en la opcion "menu" la tercer opcion es "send/receive" y se actualiza tu mail (aparece un pequeño circulo con el numero de mails pendientes por leer) 5.- la opcion inferior izquierda de la pantalla (inbox) te permite ver todos los correos que tienes al mismo tiempo en la cuenta seleccionada (paso 3). espero haber podido ayudarte si tienes alguna duda o problema con confianza avisa slds ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual detecte el problema, en principio no se podia configurar la cuenta porque primero configure el msn, antes que la cuenta de correo. No se si influye o no, pero al momento que desconfigure el msn, se pudo configurar la cuenta de correo hotmail. Sigo investigando mi htc, y seguramente molestare nuevamente GRACIAS |
|
||||
|
||||
Alguno sabe si se puede tener mas de una cuenta hotmail, sin tener que entrar via web?
porq la primera la configure sin problema pero al tratar de incluir otra me manda a la web |
|
||||
|
||||
Mira ÉSTE hilo de j0n1$ que seguro que te sirve. Y cuando tengas un rato pasa por el foro de presentaciones ![]() S2 ![]()
|
||||
|
||||
disculpen soy nueco en esto y tengo un problem!!!!!!!!!!!!!!!!
no se como usar solo la wifi y no el internet q tiene el cel x la operadora!!!!!!! |
|
||||
|
||||
s decir solo quiero usar el internet de la wifi y otra cosa no puedo iniciar seccion en el messenger!!!!!!!! si alguien puede ayudeme xfa!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola christianguerra181, para eso convendría que usaras el ModacoNoData, AQUÍ se habla de él y lo puedes descargar.
Bienvenido a casa, christian. ![]() S2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola christianguerra181, para eso convendría que usaras el ModacoNoData, AQUÍ se habla de él y lo puedes descargar.
Bienvenido a casa, christian. ![]() ![]() S2 ![]() ¡Hip!
||||||
|
Herramientas | |