![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Actualizaciones
Hola a todos:
Soy nuevo en este mundo de las tablets Android y tengo varias dudas. Tengo una Cube U30GT-H, recién adquirida, y mi primera tablet también. Quiero actualizar el Firmware, lógicamente deseo instalar la ultima versión oficial que este disponible; y es ahí donde empiezan mis dudas. Quiero, inicialmente, solo actualizar el firmware por el ultimo disponible de la pagina oficial, y para eso debo seguir los pasos descritos en algunos temas del foro. Ahora, como debo hacer para rootear el tablet, me he dado cuenta que hay muchas cosas que no puedo controlar. Todos los foreros comentan con términos mas "técnicos", y en idioma para nada habitual para un viejo usuario de windows. Alguien podría decirme (en términos sencillos); por ejemplo: "instala esto, elimina es otro y actualiza aquello". y haciendo eso eres RooT. Agradecido por su tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta rom que ya esta roteada...
http://www.arctablet.com/assets/firm...107-rooted.zip Y sigue esta guia... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero... me siento identificado contigo por lo de "viejo usuario de windows" y espero poder hecharte una mano.
Yo tambien llevo poco tiempo en el mundo android, empece hace un año con un movil Xperia Arc S y ahora con la tablet, con la que llevo un mes. Bajo mi experiencia te recomendaria mataras dos pajaros de un tiro... como?... Instala mejor una ROM cocinada (sistema operativo completo original al que se le han eliminado aplicacionpes inutiles, chinas, etc. Se le han hecho mejoras (funcionamiento del wifi, aumento de la memoria para aplicaciones a 2gb, root, etc). Con esto evitaras hacer dos trabajos y lo tendras en tan solo 5 minutos. Actualizar la tablet con el ultimo firmware (sin rotear logicamente) no se tarda nada y no es complicado, pero rotear la tablet lleva mas tiempo y es necesario descargarse algunas aplicaciones y tener unos minimos conocimientos del sistema android. Mientras que si la actualizas con una rom cocinada lo haces todo de una vez y en 5 minutos. No desconfies de las rom cocinadas, estan modificadas por usuarios con muchos conocimientos en android y por lo general llegan a superar y mejorar las roms oficiales siendo incluso mas estables y proporcionan mas prestaciones y rapidez a tu tablet. Yo solo he probado una, la que tengo puesta actualmente, pero bajo mi punto de vista es estupenda. Viene sin aplicaciones chinas, ni añadidos que solo ocupan espacio inutilmente como fotos y vodeos chinos, nada mas arrancar la tienes en ingles con lo que la configuracion a idioma español es mucho mas facil, ya viene roteada, incluye google, y para mi lo mas especial... le aporta 1gb mas a la ram para aplicaciones con lo que podras instalar el doble de las mismas. Se llama Kasty cube 1.07, y puedes bajarla de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45833 Eso si... antes de ponerle la nueva room no te olvides de dos cosas muy importantes... - Hazlo con un cable usb de calidad... es posible que el de tu movil sea util, y si no compralo... pero de calidad. - Conecta el cable usb a un puerto raiz... osea a uno de los puertos traseros del pc. Estas dos recomendaciones son validas hagas lo que hagas... actualizar con la room oficial de Cube o con una de las "cocinadas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
Voy a hacer lo que me recomiendan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, de nuevo:
Si instalo una nueva ROM (la que me recomiendan, por ejemplo), ¿pierdo la ROM de fabrica?. ¿Se puede restaurar a la configuración original? Como ya estoy super claro en que hacer, solo me falta despejar la duda anteriormente expuesta. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |