|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede volver Galaxy S Roteado a original
Buenos días:
Tengo el Galaxy S roteado y se lo voy a pasar a un compañero ya que yo me he comprado el nuevo SIII. Se lo quiero dejar sin rotear, tal cual viene de fábrica con el software más nuevo. Sabeis como lo puedo hacer, para que cuando salga alguna versión nueva él se lo pueda actualizar con el Kies. Ahora mismo tengo: Modelo: GT-I9000 Versión Firmware: 2.3.5 Version Banda Base: I9000XXJVT Versión Kernel: 2.6.35.7 - I9000XXJVT-Cl617736 stratosk@semaphone#semaphone_JVT_1.8.0 Numero Compilación: GB-Amestris V5.2-Full- XXJVT 2.3.5 by M.Javad.Narari Me podeis ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Tengo el Galaxy S roteado y se lo voy a pasar a un compañero ya que yo me he comprado el nuevo SIII. Se lo quiero dejar sin rotear, tal cual viene de fábrica con el software más nuevo. Sabeis como lo puedo hacer, para que cuando salga alguna versión nueva él se lo pueda actualizar con el Kies. Ahora mismo tengo: Modelo: GT-I9000 Versión Firmware: 2.3.5 Version Banda Base: I9000XXJVT Versión Kernel: 2.6.35.7 - I9000XXJVT-Cl617736 stratosk@semaphone#semaphone_JVT_1.8.0 Numero Compilación: GB-Amestris V5.2-Full- XXJVT 2.3.5 by M.Javad.Narari Me podeis ayudar??? ![]() |
|
||||
|
||||
Dios mio que versión...
![]() Aunque ya deben ir por 4.1 JB... buscala Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras pasa por aquí y sigue todos los pasos para poner la última rom oficial y luego ya decides si rooteas o no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
||||||
|
Herramientas | |