![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de equipo
Sres:
Requiero de su ayuda y consejo. De hace 1 año tengo mi Galaxy SCL i9003, y ha llegado el tiempo de cambiar de equipo. El Motorola Razr MAXX ha sido una de mis primeras opciones por temas de calidad de materiales y ensamblaje principalmente y prestaciones que son similares a las del galaxy S2 que es mi segunda opción, segunda por la sencilla razón que lo encuentro muy plástico, nada más, porque en cuanto a desarrollo de ROMs lo prefiero antes que el Razr. Qué opinan ustedes? como anda el tema de las ROMs por acá? hay novedades sobre bootloader? etc.. No quiero que sea tampoco mi "último" motorola ni un "último" galaxy. asi que por eso pregunto a los poseedores para recibir opiniones. De antemano, gracias por su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que la comparativa RAZR vs Galaxy S2 está muy hablado ya, son muy similares (exceptuando el punto positivo para el Galaxy S2 en cuanto a cámara), no obstante, como bien dices, el RAZR está prácticamence muerto en cuanto a ROMS se refiere. Eso ya dependerá de gustos/necesidades de cada uno. Un saludo.
|
|
me gustaría saber cuál fue tu punto de vista al escoger el Razr MAXX.
|
|
El mio fue la batería y el precio además de que no envidia en nada a los teléfonos más actuales
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
El mio fue tambien la bateria, aparte de lo que comentas tu, que es un señor telefono en cuanto a materiales se refiere, yo estoy muy muy contento la verdad.
|
|
Así se hará entonces!
El razer maxx será mio la próxima semana, en cuanto lo tenga empezaré a curosear para ayudarles a ver las ROM ya que también se algo de desarollo ![]() un abrazo y gracias por las opiniones, nos vemos pronto ;) |
|
||||
|
||||
mis motivos fueron, primero la batería, que es una delicia poder hacer cualquier cosa sin temblar de miedo a que te deje tirado a mitad del día. Segundo el diseño, me gustó mucho cuando lo vi. Tercero los materiales, me encantó la combinación kevlar-gorila glass, da sensación de robustez y durabilidad. Y tercero, es un equipo completo a la altura, capaz de mover cualquier aplicación. Sumándolo todo, decidi ir a por el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|