![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multiventana en s3
Hola,he estado viendo la función multi ventana en el note2, me parece una pasada, alguien sabe si se puede implementar en nuestros s3, alguna cocina lo lleva??
Para el que no lo haya visto es esto A ver si lo conseguimos!!! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me gusta un montón esa función, seria ideal poder tenerlo. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Estaría muy bien, pero el problema seria la ram yo sin usar nada en jelly bean de España tengo casi 700 megas usados bueno esperemos una optimización mejor para futuras versiónes y con ello la incorporación de multi ventana
|
|
me gustaria esa opcion y viendo que ya lo implantaron en un s3 alpha japones... se puede implantar sin problema lo malo es lo que deciis la ram me esperaba mucho mas de jb me quede algo decepcionado de en un galaxy s3 de 4 nucleos tenga lags en el caon de widgets y de vez encuando en alguna aplicacion como washapp... pero enfin abra que esperar a que lo arreglen
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la multiventana, nuestros s3 la mueven perfectamente... Pienso que si podemos ver un vídeo en fullhd y a la vez whatsappear, apalabrados.... con lo del popup vídeo, no vamos a poder usar dos aplicaciones a la vez? No creo que sea problema la ram...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi S3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que también puede con eso nuestro cacharrito, pero a ver si los cocineros que son los que de verdad saben nos iluminan.
Ya me gustaría tenerlo, es una pasada!! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante a la espera de alguna rom k la incluya.
|
||||
|
||||
Esto parece que es lo más parecido a la multiventana, es una aplicación
A ver si alguien la prueba a ver si funciona. Echarle un vistazo https://play.google.com/store/apps/d...qr.multiscreenhttps://play.google.com/store/apps/d...qr.multiscreen Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
Interesante
|
|
||||
|
||||
la unica razon que aun me hace pensar en quedarme con mi S3 y no venderlo nada mas que salga el nexus 4 es la multiventana, cosa que veo extremadamente util y necesaria.
me parece muy vergonzoso el tema de que teniendo 1gb de ram se la trague casi toda sin hacer nada, aunque TW Nature sea muy bonito no es funcional, porque si cuando salgo de una aplicacion el menu hace redraw es para morirse, y al llegar las actualizaciones tan tarde no nos es posible disfrutar de los grandes avances que esta introduciendo google ultimamente, los cuales estan haciendo de android el sistema operativo movil por excelencia, trabajando sobretodo en sus puntos mas debiles. El camino no es hacer una capa sobre android que es muy bonita pero no esta nada optimizada. La unica esperanza que me queda es poder tener las dos cosas cuando sam saque el 4.2 y pueda elegir entre TW y android pure experience. Saludos camaradas htcmaniacos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero ha salido algo al respecto?
|
||||
|
||||
Nadie kiere pagar 2$ y prube
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ésta no la tengo pero tengo otras apps flotantes y funcionan perfectamente a la vez y con más cosas en marcha, tanto en el S3 como en la prime. Las apps que uso son hovernote (de pago, pero hay alternativas gratuitas), aircalc o floating browser, entre otras
|
|
Ya tenemos para diciembre la muti...
http://eandroid.es/2012/10/24/el-gal...medium=twitter Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay formas de evitarlo, como un fix llamado SUPERCHARGER V6 con la opción bulletproof activada (es lioso de instalar), y el apex, que tiene una opción para hacerlo más difícil de matar, no bulletprooof pero si que se nota mucho. De hecho, el SUPERCHARGER V6 permite modificar el comportamiento del task killer de android (no es un task killer de por si, tan solo modifica unos parámetros) en cuanto a memoria interna libre, de modo que si quieres tener siempre un mínimo de 400MB, puedes hacerlo. Otra cosa serán luego la lentitud al no tener casi nada precacheado. Del Multiventana, yo no lo veo tan vital en un S3. Creo que lo usaría para alguna cosilla, pero la pantalla es demasiado pequeña para sacarle provecho, sobre todo si usamos una configuración de dpis normal. Incluso en un Note2 tampoco lo veo muy práctico para la mayoría de usos. En cambio para un tablet está muy bien, precísamente para las apliciones no diseñadas para tablet. Ya que vas a tener iconos enanos de todos modos, por lo menos aprovechas mejor el espacio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que se va moviendo el tema.
No se si será lo mismo la aplicación que la actualización, supongo que no. Alguno ha puesto que en diciembre parece que llega oficialmente para nuestras máquinas. Seguro que los cocineros lo implementan antes..... mientras tanto a la espera de que alguien aporte algo más o pruebe la aplicación. Un saludo!!! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|