![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi-Two desembarca en dos días
Xiaomi Mi-Two desembarca en dos días ![]() Leemos en xatakandroid.com El último tope de gama de Xiaomi ya está listo para llegar a las estanterías, así que la compañía china ha confirmado ya que su Xiaomi Mi-Two estará disponible el viernes próximo, día 26 de octubre, en tiendas seleccionadas por el propio fabricante. Aquí no es una firma muy conocida, pero en China el éxito de la serie Mi-One le avala, ya vimos lo que sucedió con el Xiaomi Mi-One S, que agotó existencias en media hora mientras se esperaba ya la llegada de la versión dos. El precio está ya confirmado, y será de 315 dólares para la versión con 16 GB de memoria, lo que nos da unos 220 euros al cambio por un dispositivo con características de gama alta. La versión de 32 GB todavía no se menciona, pero se supone que llegará próximamente, quizás con la llegada de los nuevos lotes, pues la primera remesa será de 300.000 unidades que seguramente se agoten muy pronto tras inmensas colas para hacerse con ellos.![]() leer más: xatakanadroid.es |
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe las tiendas a las que llegara? Hay alguna española? Estube a punto de comprarme el mi-one pero al final me decidi por el galaxy r temgo ganas de probar un mi-two
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no llegue a Europa...enfurece
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un telefono de gama alta sin que tenga una pantalla gigante, habra que seguirlo de cerca.
|
|
|
|
Siempre queda intentar en la conjunta que se hace por esta nuestra web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff menuda pinta tiene
ahí ahí presionando al mercado para que abaraten precios los gama alta y si no, tod@s con huaweis, xiaomis y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
caracteristicas de gama alta?
es el movil con mejores caracteristicas y por mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede mandarme un link de compra, yo me arriesgo y compro dos y le repaso uno a precio de coste como compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si digo una tontería, pero puede que lo vendan en DealExtreme, ya que el Mi-One lo venden ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
este móvil es una aberración genética a la que no se le puede perder de vista!!!
Me encanta (pero yo soy super fan de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno...
|
|
|
|
Creo que me he enamorado, quiero un bicho de estos, a ver si les da por expandirse por el amor de Dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo traen a europa el precio se multiplicara por 2...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de teléfono. Por lo menos sobre el papel.
Serio candidato cuando jubile mi S2. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web alienexpress me parece qe esta al cambio por no menos de 400 euritos ,lo mismo me estoy equivocando pero me parecio verlo alli.
|
|
|
|
¿Se sabe si viene en todos los idiomas? Por que el chino no lo controlo y el inglés lo chapurreo, pero si tengo que aprender ingles para hacerme con esta super máquina de la tecnología lo hago jajaja, un saludo a todos y gracias.
|
|
|
|
He leído que habrá versión de 32Gb y se expandirá a Europa a principios de 2013... pedazo de juguete nos espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ansias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi-Two desembarca en dos días

El último tope de gama de Xiaomi ya está listo para llegar a las estanterías, así que la compañía china ha confirmado ya que su Xiaomi Mi-Two estará disponible el viernes próximo, día 26 de octubre, en tiendas seleccionadas por el propio fabricante. Aquí no es una firma muy conocida, pero en China el éxito de la serie Mi-One le avala, ya vimos lo que sucedió con el Xiaomi Mi-One S, que agotó existencias en media hora mientras se esperaba ya la llegada de la versión dos. El precio está ya confirmado, y será de 315 dólares para la versión con 16 GB de memoria, lo que nos da unos 220 euros al cambio por un dispositivo con características de gama alta. La versión de 32 GB todavía no se menciona, pero se supone que llegará próximamente, quizás con la llegada de los nuevos lotes, pues la primera remesa será de 300.000 unidades que seguramente se agoten muy pronto tras inmensas colas para hacerse con ellos.