![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tenemos por aquí una tablet Pipo U1 que vamos a regalar en el foro cortesía de nuestros amigos de pandawill.com
![]() Se trata de una increíble tablet de pequeño formato que nos sorprendió muy gratamente cuando hicimos la review. Podéis revisar la review aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458992 Habéis decidido con vuestros votos que este fuera el regalo para el sorteo de hoy y que además hiciéramos el sorteo en el mismo foro... así que, allá vamos! ![]() BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis participar en este post y decir que queréis la tablet... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post o dos meses de registro en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente) en el momento de finalizar el concurso. El plazo para participar concluye el próximo viernes día 26 de Octubre a las 12h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet. Suerte!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 457 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * He leído lo de tener 50 mensajes en el foro, sólo tengo uno... ¿puedo llenar el foro de mensajes absurdos e inservibles para alcanzar esa cantidad?: No * No tengo 50 mensajes pero llevo registrado 6 meses... no he entendido muy bien lo de que con uno de los requisitos es suficiente...: Es fácil, quiere decir que con uno de los dos requisitos que cumplas es suficiente... ![]() * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza integramente en este post del foro. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. ![]() ![]() |
Los siguientes 170 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Yo quiero esta pedazo de tablet.
Suerte a todos. Un Saludo. ![]() ![]() |
|
Pues yo me apunto quiero uno ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi
![]() ![]() ![]() |
|
La quiero
![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero esa tablet porque se ve bastante bonita y no tengo ninguna
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero la tabled!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que yo también la quiero.
Saludos, htcmaníacos. ![]() ![]() |
|
Quiero esa tablet!!
![]() ![]() |
|
Pos yo quiero una
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaría mucho tener esta tablet.
Saludos ![]() ![]() |
|
Yo tambien me apunto, bonita tablet!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero esa tablet!!!
que nunca me toca nada, copón! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |