![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus apaga solo con 4.1.2
Pues lo dicho,a alguien mas se le apaga solo?pero solo me pasa con la pantalla apagada.cuando lo estoy usando no.me pasa desde la última actualización.por favor ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me habia pasado con la 4.1 pero con esta ultima me pasa como 3-4 veces al dia y eso que le he realizado un flash total dos veces dejandolo de fabrica con el toolkit.
|
|
|
|
No me ha pasado ni con la 4.1.1 ni 4.1.2.Es posible que necesites una buena restaurada?.Yo tengo recovery de CWM y hago desde el movil full wipes de todo y full format de todo menos de la SD y le meto la 4.1.2 desde el recovery ya rooteado con super su y deoxed.Es una 4.1.2 stock en .zip flaseable desde CWM.Y 0 problemas la verdad y muy contento con el bicho tambien le he borrado con root explorer algunas apps de fabrica que no me gustan.Google talk google + y alguna que otra mas que jamas usare.Y deluxe grandisimo pepinaco de movil.Luego le pongo para pelis y videos el MX reproductor y para musica el google music y ya no necesito mucho mas jejejejejejejjeje.Meter mucha mierda puede dar aveces problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,yo también lo he dejado de fábrica pero parece que no sirve de nada,lo que no entiendo es por que solo se apaga con la pantalla apagada,por que usandolo nunca,y tampoco entiendo por que solo se apaga y no se reinicia,que es lo que hacen los móviles normalmente cuando tienen problemas de estos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»