|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi R acaba de morir.
Buenas, vereis tengo un samsung galaxy R, y al despertarme esta mañana me he llevado la desagradable sorpresa de que no encendía... así sin mas.
No se si ha podido caerse durante la noche (ya que el movil lo dejo en el suelo al lado de mi cama mientras carga) o ha sido algo del software... lo tenía "rooteado", aunque en realidad eso ni era rooteo ni era nada, ya que de un dia para otro, las aplicaciones root que abría se quedaban colgadas y en el administrador de tareas me salia abierto el superusuario, aunque no se me abría. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo la garantía perdida? Me parece que es un marron gordo... ![]() PD: Cuando conecto el pc al movil me reconoce que hay un puerto usb conectado... |
|
|
|
|
|
Has probado encender en modo download o recovery?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende, es decir, no me llegan a salir las letras de "Samsung galaxy R".
Hay algun modo de encender en esos modos que no sea pulsando home más +/- mientras estan las letras? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en quitarle la bateria y ponerla al cabo de unos segundos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tutorial para revivir el teléfono. Según lo que planteas, todo apunta a que sólo haciendo lo que pone en ese tutorial podrás volver a tener tu teléfono.
http://flashea.com/2012/03/flashear-...-galaxy-r.html Por otra parte, más vale que tengas copia de la carpeta EFS porque de lo contrario, lo vas a perder y te tocará llevar el teléfono al SAT. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido entender que dejas el móvil cargando toda la noche? Ha sido ese el caso esta vez?
No es el primero que casca por hacer eso, te tocará llevarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me a estropeado estos dias, enciende y en cuanto carga todos los archivos del terminal se bloquea y se vuelve a apagar, lo voy a llevar esta misma tarde a la tienda, y nada, a estar 15 dias sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya han cascado varios por dejarlo toda la noche, así que es mejor no hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me paso lo mismo, por dejarlo toda la noche cargando. No encendia ni con el pc, ni cargador, ni modo download ni nada. Lo lleve al SAT, tardaron 2 meses porque no tenian stock de la placa base en ese momento. Pero nada, me cambiro la susodicha placa base, y el conector usb. Segun me comentaron, puede haber un pico de tension y al estar el movil mucho tiempo al 100% pues frie la placa base. Igualmente ellos no podran saber si eras root ni nada, miran cambian y devuelven. A mi me tardo ese tiempo, espero que tengas tu mas suerte ;)
PD: lo dejo cargando todas la noches igualmente D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo no dejarlo cargando no es el primero ni el segundo caso que leo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, acabo de volver de la tienda y lo va a mandar al SAT, dice que tardara entre 1 y 2 semanas, aunque yo creo que mas, pero bueno, mientras "cuele" y pueda seguir con mi movil me conformo...
Muchas gracias a todos, ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, aunque ya no tiene mucho sentido, pero yo conseguí revivir el mio con éste tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1706572
Pero si no tienes un backup de la carpeta EFS te cambia el IMEI y pierdes la garantía. En mi caso lo tenía. Y a mi en verdad no me pasó cargandolo toda la noche, estaba desenchufado y de buenas a primeras ya no encendía la pantalla. |
|
|
|
Una pena men, intenta lo del sat, bueno yo antes lo dejaría sin bateria un dia o unas horas, y volvería a probar a ver si entra en el modo recovery al menos....desde ahi, no se si podrias sacar la EFS con un backup, supongo que si.
Y si no SAT....al menos ya voy a no dejarlo por la noche cargado. Y al menos se que probar si casca ya que mi backup de EFS esta por triplicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!
Ya tengo mi querido R entre mis manos DDLe han cambiado la placa base y me han puesto otra batería, y la otra mia la dejé en casa y no la mande al SAT, así que perfecto, todo de perlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema