![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el google play
wenas e intentado descargar 1 juegos los sims freeplay y me dice tu dispositivo no es compatible con este articulo,y el juego real football tampoco medeja por lo mismo
tengo cambiado la densidad del lcd a 240 y lo podia descarga todos sin problemas xro estos dos juegos no, aver si me podeis ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar en el build.prop la linea:
ro.product.device=leo por: ro.product.device=bravo y ya te funcionará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las características del google Play es que detecta que dispositivo tienes y si no es un android(que por mucho que nos pese nuestro hd2 no es un android puro)no te deja bajar nada,no me quiero imaginar todas las tablets chinas lo que les tiene que estar afectando esto.
Tienes una opción que es poner el market viejo,con ese no tendrás problema,pero claro mucha gente se opone a tener algo des actualizado en su dispositivo,aun así ya se esta trabajando en xda en un market hackeado para que sea compatible con los dispositivos "no"android. También puedes optar por un market alternativo,aunque yo no los recomiendo(nunca sabes lo que te puedes encontrar hay) |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas klop e provado lo k me as dicho,e entrado con el root explorer carpeta system luego build.prp entrando como editor de texto,voy a la linea k me as dicho e puesto bravo,luego e apretado guardar y salir,pero no medeja descarga,y si vuelvo a entrar en build.prop vuelve a salir leo,tengo android en la sd,si e echo algo mal dimelo y como devo hacerlo
muchas graacias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes copiar el build.prop a la SD, modificarlo alli (haciendo previa copia de seguridad) y luego borrar el original y meter el nuevo.
Para ello debes asegurarte tener el explorador que uses en modo escritura sobre la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el root explorer me dice error en fallo eliminar y si copio el archivo modificado y luego lo pego en la carpeta system me dice fallo al pegar, no hay suficiente espacio libre para completar la operacion de pegado,tenga en cuenta que el espacio libre que muestra root explorer ( como lo informa linux)no siempre es 100% preciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo tienes en modo lectura, no en modo lectura/escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es a nivel de explorador de archivos. Si usas el ES Explorer, es en menu, Configuración, Montar Sistema de Archivos. Cada uno lo activa de una manera (pero casi todos en el menu).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar dificil la cosa. Ya te ha contestado antes concabeza cual es el motivo
http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=3 El truco que yo te proponia no es infalible, pero para algunas cosas funciona. Lo lamento, pero es lo que tiene usar la HD2 con Android, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok y si kiero el market viejo y que no se actualize??pk veo k tu tienes el hd2 tambien no?? intenta descargar el sims freeplay y real football 2012 a ver si te deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el market antiguo en una rom antigua. No le he dejado que actualice a Play y, por supuesto, me deja descargar el juego
Supongo que habrá forma de poner el market antiguo, pero hasta ahi no llego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compre un htc hd2 y le doy un restore para borrar todas las cuentas viejas del dueno del telef y no lo borra. Por fa ayudenme q puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y haz los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigo nec me explique como consigo el recovery pq soy nueva en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explico super bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Viene como hacer los wipes y muchas más cosas que si eres novato te vendría bien saberlas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Google play
Lo q me paso fue q compre el htc y era de otra persona cuando trato de darle un restore para q borre todo no lo kiere hacer y sigue con el email de la otra pers con el password
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho,haz los dos wipes desde el recovery,verás como dejas la ROM limpia como una patena,lo primero que te va a pedir es que le introduzcas tu dirección de correo electronico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»