|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar la pantalla de desbloqueo automática por los imanes
Hola a todos.
Me acaba de llegar una funda que he comprado por ebay y resulta que cuando pongo la tapa hacia atrás se apaga la pantalla. Hay alguna forma de desactivar la opción de encendido y apagado de pantalla con los imanes? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mí me lo hacía los primeros días desde que adquirí la funda. Pronto dejó de hacerlo. Supongo que los imanes pierden pronto fuerza.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay que enrollarla haciendo un triangulo en la parte de la mano izq.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que hago pero me refería a una opción por software o alguna opción en una rom cocinada, tweak... He probado hasta a poner papel de aluminio a ver si...pero nada. Y mira que compre esta funda pq no ponía nada de imanes para evitarme esto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_889wt_1401 |
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que hago pero me refería a una opción por software o alguna opción en una rom cocinada, tweak... He probado hasta a poner papel de aluminio a ver si...pero nada. Y mira que compre esta funda pq no ponía nada de imanes para evitarme esto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_889wt_1401 ![]() Edito, una moneda de 5 cts. hace el mismo efecto. Saludos Última edición por ATWI Día 23/10/12 a las 14:04:57. |
|
||||
|
||||
El aluminio no sirve, tienes que poner una pequeña plaquita de acero o hierro por la parte de detrás entre el nexus y la funda justo por donde quedaría el imán. Yo tenía una pequeña regla y corté un trocito y funciona, cobre también funcionaría.
Edito, una moneda de 5 cts. hace el mismo efecto. Saludos ![]() Eso es lo que voy a hacer. Tengo ya preparados unas galgas de poco espesor que he pillado del curro. Había encontrado un video por la red de como le ponían a la funda oficial un iman en la tapa delantera y una chapita de acero por dentro de la posterior para que no pase esto. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |