|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas para DEBRAND después de ver foro.
Buenas.
A ver, quiero hacer DEBRAND a mi Sensation comprada por ebay y que acabo de recibir hoy. Después de revisar el foro, y de tener algo de experiencia con otros móviles, os agradecería que me resolvierais unas dudas. -Los datos de mi Sensation son: 1. Origen Vodafone España, liberada por IMEI. (Supongo que su CID sera VODAP304, tengo que mirarlo). 2. SHIP S-ON y HBOOT 1.27.0000 3. Versión de Android 4.0.3 con HTC Sense 3.6 4. Versión de software 3.32.162.11 5. Versión de kernel: 3.0.16-ga462f5f 6. Versión de banda base: 11.69A.3504.00U_11.23.3504.07_M2 -La RUU que quiero ponerle es la ultima versión libre actual: RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.33.401.53_Radio_11.76 A.3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_280871_signed (Le pongo esta pq quiero quitarlo todo lo de Vodafone y usar el Sense de origen, ya tendré tiempo para probarle custom rom). Pasos que debo de seguir: 1. Hacer S-OFF. He visto que el metodo Revolutionary no vale con este Kernel, y la herramienta del Todo en Uno (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037) tampoco. ¿vale con el metodo Toiiki S-OFF 26.08.11? ¿no tengo otra opcion? Lo digo pq lo del cable da miedo jejeje 2. Ponerle un CID de HTC libre como HTC__304 u SuperCID 11111111. Para ello: Entro en el movil hasta fastboot. Conecto el móvil vía USB Me mostrara fastboot USB Introduzco el comando fastboot oem writecid 11111111 o HTC__304 Introduzco el comando fastboot reboot-bootloader (espero a que se reinicie en el bootloader) Introduzco el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que el CID es 11111111] Introduzco el comando fastboot reboot 3. Tras reiniciar el móvil, doble click en el .exe de la RUU y seguir los pasos. TODO CORRECTO? ME EQUIVOCO EN ALGO? GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La herramienta todo en uno si que sirve. Yo la utilicé debido a que no podía desbloquear el bootloader con HTCDev porque me cambiaron de placa en el Sat. Hice el método que se supone que no se te anula la garantía (esta en las opciones de la herramienta todo en uno) y todo perfecto.
Para poder hacer S-Off a los que tienen el hboot superior a 1.18.xxx el método del cable se ha de usar si o si. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y para cambiar el CID, tengo que hacer S-OFF? o vale con HBOOT unlock?
Como dije antes, lo unico que quiero es meter la RUU ICS de la libre para quitarle todo lo de Vodafone. Nota: cierto que vale lo del TODO EN UNO, no habia visto lo de HBOOT validos 1.2X.XXX ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |