![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir firmware de vodafone al original sin suicidarme en el intento
Hola!
Resulta que tengo un galaxy advance con el s.o. de vodafone, el cual tiene tropecientos de programas inutiles que no se utilizan y varios bugs. Quiero poner el firmware original de samsung para así tener más limpio el sistema operativo. He leido los cinco pasos que se describen de chucky, pero eso sirve para poner un sistema operativo modificado. Cómo poner un s.o. original de samsung? Hay que seguir los mismos pasos que los s.o. modificados? Y cuando lo tenga puesto y salga la versión jelly bean, podré actualizar directamente desde ese s.o. original de samsung? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si solo quieres cambiar la rom para poner una original y no hacer nada más.. Utiliza SÓLO el post uno
|
|
||||
|
||||
Android 2.3.6 (XXLE2), ¿es el firmware original que sale de samsung sin nada sobre las compañias?
¿Teniendo ese firmware, podré actualizar a jelly bean cuando salga automaticamente sin hacer más este proceso? |
|
No te reconocera Kies, pero lo actulizaras por Odin, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi si me lo reconocía |
|
Si lo reconoce, lo que queria decir es que ya no se actualizaria por Kies, se haria con Odin, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|