![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que preferis blackmart alpha o merkamarket ?
Holaa , ya que funcionan estos dos estupendos markets gratuitos , yo tengo mis dudas por que merkamarket descarga mas rapido que blackmart,
¿Cual es vuestra preferencia? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
Aptoide
|
|
Yo a Aptoide no le termino de pillar el gusto y el uso... merkamarket no lo he usado, ni se cómo utilizarlo
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo poco que he descargado del blackmart me da error. se descarga pero al abrir la aplicación me da forzar cierre
|
|
La cosa actualmente esta asi:
Merkamarket -----> BlapkMarket ---------------------------> Aptoide ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Blackmart |
|
Siempre he usado BlackMarkt (o Aptoide cuando el negro falla). Eso de que MerkaMarket acceda a mis datos de mi cuenta de Google no me hace ni la más mínima gracia.
|
|
Yo usaba Merkamarket hasta que desapareció y era el mejor. Ha vuelto ? Donde me lo bajo?
Ahora uso Aptoide |
|
||||
|
||||
Aqui teneis el link de merkamarket:
http://merkamarket.com/download.php Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues el Blackmart a vuelto y va como nunca de rapido...
|
|
||||
|
||||
Aptoide
|
|
No sabia que habia vuelto blackmart, lo instalare otra vez entonces, el merkamarket lo desinstale hace un par de dias, no me gustaba eso de poner la cuenta gmail, a parte que siempre que lo abria estaba actualizando.
|
|
yo uso, blackmart, aptoide y ahora tambien merkamarket, este lo usaba hace tiempo, pero dejo de funcionar. merkamarket ha vuelto operative desde el dia 15/10/12, hay frecuentes actualizaciones ya que hay que pulir muchas cosas aun. pero seguro que sera una de mis preferidas para bajarme cositas. lo de google, se que a muchos les frena eso, pero de esa manera todos los que queremos podemos tambien compartir y no solo aprovecharnos, ademas en configuracion se puede elegir si compartir o no.
en estos tiempos de oscuridad no hay mucha eleccion y viene bien cualquier ayuda y mas si proviene de un grupo de usuarios de este mismo foro, creo que aportamos todos un poquito y damos ideas y sugerencias, esta aplicacion se hara de las mejores. |
|
||||
|
||||
blackmart.
antes tambien usaba el merkamarket aunque menos, pero nunca me ha gustado eso de pedir la cuenta de gmail y ademas con la ultima version se puso a subir mis apks sin avisarme. asi que uno menos. con el primero y paginas como la de maikel o apkmania me basta. |
|
||||
|
||||
Voy a ver si me descargo el blackmart,alguien me pasa el link ?
|
|
A ver si tengo tiempo ahora después y te paso el enlace del blackmarket
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?9mlvc366721olff Para mas links solo pedirmelos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
y ese que dices..... BlapkMarket ¿que tal? De donde se descarga? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blackmart alpha es el mejor para mi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Black, a el otro nunca lo use.
La unica que use cuando fallo black fue aptoide. Si no encuentro algo en el black, prefiero buscar el apk en google ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|