Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 21/10/12, 06:38:51
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: La emisora que me guste mas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque traga tanto estando en reposo??

Bueno pues hoy he realizado l prueba la cual tambien hice en su momento con el Iphone 4S , el iphone con carga 100% 7 horas de reposo me consumio un 5% , el S3 lo mismo me a consumido un 14% los dos logicamente con correo activado, sincronizacion de datos, 3G activado etc, puedo entender que el S3 consuma mas bateria cuando utilizamos su pantallon o al tener el procesador mas potente consuma mas utilizandolo pero estando en reposo no me explico el alto consumo? alguna idea del motivo?.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 07:17:10
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Hay miles de hilos hablando de lo mismo, por favor, entra en los ya destinados a ello.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 07:21:27
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: La emisora que me guste mas
Perdon .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 11:00:59
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Versión de ROM: Carnage
Tu operador: Yoigo
Si, hay miles de hilos pero en ninguno encontraras respuesta, por qué? pues porque nadie lo sabe, hay gente que dice que después de actualizar a JB les va de maravilla todo y otros tenemos alguna cosilla, supongo que android sera así.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:03:33
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Sí es nuevo, dale al tiempo a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:32:27
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Bueno pues hoy he realizado l prueba la cual tambien hice en su momento con el Iphone 4S , el iphone con carga 100% 7 horas de reposo me consumio un 5% , el S3 lo mismo me a consumido un 14% los dos logicamente con correo activado, sincronizacion de datos, 3G activado etc, puedo entender que el S3 consuma mas bateria cuando utilizamos su pantallon o al tener el procesador mas potente consuma mas utilizandolo pero estando en reposo no me explico el alto consumo? alguna idea del motivo?.Un saludo
Mira que es lo que te gasta batería en lo de las estadísticas de batería. Si te gasta más de lo normal es porque hay alguna aplicación o proceso (mal diseñado) constantemente actualizándose o ejecutándose y de ahí que te quite batería.

Si mirando en las estadísticas no te sale ningún proceso definido, si no que te salen cosas como "SO Android", "Sistema Android" altos es porque es algún proceso del sistema. Para saber que proceso del sistema es el que te está gastando hay que usar BetterBatteryStats y hacer un estudio de que proceso es el que está usando ciclos de reloj. Hay unas cuantas guías por ahí, pero en resumen se trata de cargarlo, dejarlo en reposo unas horas con el betterbatterystats y mirar que está gastando y cerrarlo o desinstalarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Si, hay miles de hilos pero en ninguno encontraras respuesta, por qué? pues porque nadie lo sabe, hay gente que dice que después de actualizar a JB les va de maravilla todo y otros tenemos alguna cosilla, supongo que android sera así.
No, Android no es así. Pero si es verdad que para poder usar Android con total soltura hay que dedicar y comprender tiempo a la informática y tecnología leyendo unos cuantos foros y demás. No es tan fácil como IOS, pero algo tenía que tener ser un sistema tan abierto como lo es Android.

La batería del S3 debe estar en torno al día, dos días con 4-5horas de pantalla, todo lo que se salga de ahí no es normal.

PD: A mí por la noche con los datos activados y sincronización y demás me consume un 3%.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 11:45:22
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 1 comentarios
Yo no habia comprobado el gasto que hace en reposo pues por la noche lo tengo siempre cargando, estas 2 noches lo he dejado y el consumo ha sido bestial, la primera noche sobre el 30% y esta pasada con el ahorro de energia activado un 20% (increible).

Lo que he comprobado es que la barra DESPERTAR siempre está activa, vamos que no entra en deepsleep en ningún momento.

Me he bajado un par de aplicaciones para controlar los consumos, CPU Spy para comprobar si entra en deep sleep y Battery Drain para ver si hay algún consumo raro por hay.

Última edición por corcheti Día 21/10/12 a las 12:01:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes