![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como aumentar el volumen de mi tablet?
He comprado una woxter PC 73 CXi de 7 pulgadas y básicamente la voy a usar para ponerla en el coche para el niño. El problema es que se oye bajo con el volumen a tope y casi no se oye con el coche en marcha.
Vi el volume+ pero no es compatible con la tablet, con mi SII si. Alguna aplicación similar? Gracias Enviado desde mi Gt-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para aumentar el volumen en reproducción de vídeos puedes usar el MX Player https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
Para el resto de funciones del sistema no sé, sólo se me ocurre que le compres unos auriculares (y además así no te molesta el ruido) o bien un altavoz portátil (los hay por menos de 20 €) ![]() Siento no haberte podido ayudar... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el volume+ es del Play Store, si lo es sabrás que en muchas ocasiones te vienen otros programas similares, abriendo esa pestañita te dirá que otros hay y algunos pueden ser compatibles.
Por otro lado no siempre depende del programa (software) sino del hardware (componentes) con lo que si es problema del altavoz que lleva que no le es posible sonar más fuerte entonces lo siento pero no tendrá solución. |
|
|
|
He probado con el equalizer y se nota un pelin más alto.
Seguiré investigando.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MX player aumenta por software, duplica el volumen, muy bieno . Hay que tocar ajustes para activarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»