|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No restaura copia de seguridad
Intento recuperar una copia de seguridad de mi actual rom y da error. Le hago los wipes factory/cache/dalvik y restauro la copia.
El proceso lo hace bien pero al terminar sale ésto: >> Restoring/reboot... Using raw mode... Erasing boot before restore... Restoring boot image... >> Restoring/system Restoring/system Error while restoring /system! Y se queda el muñeco con el triangulo rojo de peligro. Si lo arranco así ¿tendré problemas o arrancara con la actual rom desde 0? Llevo el philz recovery y he probado a restaurar desde la interna y la externa. |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mi,después a la hora de la verdad me fue imposible restaurar el caso es que con la ROM limpia y lo mínimo necesario que instale me dio por probar hacer una copia y está si me la restauro sin problemas...ni idea.je
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con todo respeto compañero y es mi modo de pensar el problema es que instalaste Philz. Yo tambien hacia muchisimos Backups porque instalaba algo nuevo o lo que sea. Y muchas veces segun Philz estaba correcto el backup pero a la hora de restaurarlo me salia que estaba dañado el backup o incompleto. Yo te recomiendo que mejor te pases a TWRP y te evitas ya esas cosas de que no te restaure tu equipo. Suerte y pues ojala puedas recuperarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |