![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deseperado Carga Bateria
Hola compañeros!
Estoy deseperado con el movil. Tenia puesta la version española de JB. Iba medianamente bien, pero decidí rootear para ponerle la galeria y la cámara del Note II. A partir de ahí, empezó a consumir muchísima bateria y decidí ponerle la stock de JB otra vez, pero esta vez le puse la versión francesa. Tambien consumía mucha batería (lo del proceso multimedia) y despues de toda la noche conectado al cargador, me he levantado hoy con un 52% de batería. A partir de ahí ha sido un suplicio. No carga con el cargador (he probado varios), no carga en el ordenador (he probado varios cables). Eso sí, cuando lo pongo en download mode me lo reconoce y he podido reinstalar JB español. Lo malo es que sigue sin cargar. Ayuda por favor!!!!! |
|
|
||||
|
||||
CReo que lo voy a llevar a Yoigo a que lo miren. Debe ser un problema del conector.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer fuí Yoigo por que no cargaba el movil. Cuando llegué a la tienda, el señor lo conectó a su cargardor y CARGABA!!!!! Utilizó mi cargador y tambien cargaba. Se me quedó una cara de gili****as que no veas.....
Yo creo que debe haber algún problema de humedad (utilizo el movil para escuchas musica mientras hago deporte) y dió la casualidad que el problema desapareció cuando lo llevé a la tienda. Desde ayer por la tarde sin problemas! Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|