|
||
|
||||
|
||||
Instalar CWM en Pipo S3
Buenas gente, siguiendo con lo que puse antes de como rootear la S3 (y después de haberla matado un par de veces modificando cosas que no debía) acá les dejo (probado por mí asegurando que funciona) el archivo de instalación del CWM versión v5.5.0.4 (que creo que no es la última pero funciona!). La probé instalando sobre la última rom del 13 de enero (creo que es) la oficial.
El CWM (que también rootea la tablet si no está rooteada) está modificado (aparentemente) por Oma (cocinero alemán que fué el que hizo el script root para la Pipo S1, S3 entre otras) por tanto todos los créditos a esa persona. Pasos a seguir: 1- Tener los drivers instalados ya que hay que flashear. 2- Para poner en modo flash (para quién no sepa) hay que (estando apagada) enchufar el cable USB, tener presionado el botón de Volumen + y luego (sin soltar el vol+) apretar el botón de encender (presionarlo hasta que la PC detecte el nuevo dispositivo) y soltar el botón de encender y vol+. Si todo está bien la PC tendría que haber instalado los drivers sino una vez que detecta el nuevo dispositivo hay que darle a la ruta donde están los drivers (se encuentra en el pack del CWM). 3- Para estos pasos si o si hay que tener una SD no importa el tamaño, yo usé una de 512 Mb que tenía tirada por ahí. En la SD hay que copiar el archivo "Oma_Odys_Genio_Root_Script.zip" en la raiz nomás (sin extraer). 4- Ejecutar el archivo RKAndroidTool.exe y abajo va a decir "Found RKAndroid rock USB", destildar la opción 2 que dice "parameter" y luego darle al botón "Flash ROM" y no es necesario rezar que tarda menos de un minuto y luego sola va a reiniciar la Tablet y quedará en el CWM. 5- Desde el CWM lo que hay que hacer es: - install zip from sdcard - choose zip from sdcard - ahi bajar (con la tecla de vol-) y posicionarse sobre Oma_Odys_Genio...zip y luego apretar el botón de power y va a aparecer nuevamente para bajar entre las opciones y seleccionar "Yes..." y darle de nuevo al botón de encender y en segundos rooteará la tablet. - darle a Reboot y listo! Para iniciar en el recovery nuevamente lo que hay que hacer es (con la tablet apagada) tener presionado el botón de Vol+ y apretar el botón de encendido hasta que arranca y una vez que encendió soltar Vol+ y apretar continuamente una y otra vez el botón de encender hasta que arranque el Recovery (así lo hago yo, corríjanme si lo hago mal :P). Descargar CWM Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no consigo hacerlo, el rkandroid tool no me detecta la s3.. que puedo hacer?
EDIT: era por el puerto usb , ya esta ![]()
Última edición por anonimo95 Día 15/02/13 a las 16:13:30. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Contá como te fué ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
Disculpen que pregunte, pero he intentado varias veces instalar el driver para la S3, cuando lo detecta no me dice "Found RKAndroid rock USB" si no que dice s3 de una, y cuando le quiero poner los drivers no me da bola, me da error que no encuentra nada.
Si tenes idea te agradeceria me ayudes, gracias. |
|
||||
|
||||
buenas, ¿este método sería válido para una pipo u1 pro? tb lleva rockchip 3066.
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y he instalado el cwm,pero ahora no me deja salir de el. Cuando le doy a rebot system now se reinicia,sale la primera pantalla que pone pipo y vuelve al cwm,tampoco puedo apagarla.
En el recovery me pone esto: E: cant mount/cache/recovery/comand E: cant mount/cache/recovery/log E: cant open/cache/recovery/log E: cant mount/cache/recovery/last_log E: cant open/cache/recovery/last_log |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |