![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gustaria saber cual es el mejor htc del mercado ahora mismo y cual será en el futuro cercano???
Pringaros un poquito gracias.. Tengo algo de pasta y megustaria gastarmelo en unm telefono completito..... |
|
|
|
|
|
Metete en lo subforos de htc y busca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el htc one x y en un futuro no muy lejano el htc one DLX o también llamado HTC J Butterfly
|
|
|
|
Podrias gastartelo en el HTC One Z, saldra en 3045 con el sistema operativo Android 32345434535.3434303 , con 4000 nucleos y 34344434 ghz... #IroniaModeON....
Pues el One S funde al S3, y al One X por los pelos... |
|
|
|
Q serios sois...es una simple pregunta pero veo q es difícil para vosotros porque si no , no veo normal las respuestas q dais. Gracias por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo buscas entre los modelos de HTC te recomendaría sin duda el One S. Pero ojo: Siempre y cuando tenga el S4, porque están vendiendo ahora con procesador S3 y es inferior al S4.
¿Por qué el One S en vez del One X, que se supone que es el tope de la gama de HTC? Porque, bajo mi humilde punto de vista, creo que las prestaciones del One S no le van a la zaga al One X (pelín inferior pero no creo que notaras la diferencia), aunque éso sí: La pantalla del HOS es un poquito más pequeña que la del HOX (cuestión de gustos, pero yo más de 4,3 pulgadas me parece un zapatófono), pero con muy buena resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al one x + aunque sinceramente, anoser que quieras ayudar al SETI con tu telefono en la busqueda extraterrestre tantas prestaciones me parecen puro marketing...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
One X +
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|