![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
link2sd manejo
buenas tengo mi ace con 2.3.5 con stock room y root y la tarjeta particionada no se que me pasa pues cuando enlace ayer una pocas de app en vez de bajar la memoria me la aumentado no se si lo estoy haciendo bien alguien me puede decir como utilixar el link2sd bien pues algunas veces me baja la memoria y otras no ahora estoy con 162 mb y anoche tenia 152 y despues de enlazar algunas me aumento en vez de bajar ,gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaza, reinicia.
Si realizaste actividades mientras enlaza apps (incluso rotar la pantalla) a veces no se enlazan del todo bien. Filtra las enlazadas, menu, selección múltiple, seleccionas todas, crear enlace, enlaza todo. Después fíjate en data/local que no hayan quedado archivos de apps duplicados. Si ya enlazaste las apps y te aparecen archivos .apk en data/local borralos. |
|
|
|
gracias lo probare
|
|
|
lo he probado cuando enlazo van a la memoria interna y aumenta y despues al rato baja ,despues de enlazarla las muevo a la sd desde el link2sd y entonces baja la memoria ahora sale que tengo ocupado solo 114 mb pero en link2sd aplicando el filtro me salen 22 app enlazadas y en algunas lo pone abajo y en otras no
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd pwrmite pasar las apps a 1 de 3 lugares. Las apps pueden estar en memoria interna, en la sd, o enlazadas (en la partición). Las apps traen 4 partes, app, dex, lib y data.
Cuando en memoria interna app, dex, lib y data quedan en memoria interna. Cuando en la sd app y lib van a la memoria sd, dex y data quedan en la interna. Cuando las enlazas mueves app, dex y lib a la partición. En la información q da link2sd the dice q parte de la app está enlazada con una flechita (app, dex, lib). Si ves que algo no se enlazó, dale crear enlace de nuevo. |
|
|
|
gracias ya tengo solo ocupado 112 mb pero me estoy planteando cambiar el kernel sin cambiar la stock he visto por ahi varios kernel que la amplian solo particionando sd ahora la tengo en ext2 y el cfroot 82 sabes tu cual es el mejor y tiene mas duracion de bateria
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»